はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 18 de agosto de 2013

Tanto ...

¿Creíste alguna vez en personas que en determinado tiempo te demostraron que eran las personas que decían justamente no ser? ¿Te cruzaste alguna vez con TANTA falsedad? ¿Te dolió tanto como a mi alguna vez una simple mirada? ¿Pensaste en algún momento haber hecho tanto para llegar a nada, para terminar así? ¿Sentiste esa horrible sensación de desilusión cuando te diste cuenta lo que puede llegar a hacer una persona que querías y que creías que te quería? Totalmente confusa la situación en la que me encuentro, todo cambió de un día para el otro, y hasta me da asco ver a las personas que les llamé amigas, ser lo que decían que nunca iban a ser, NO SE FÍEN POR LO QUE VEN, LAS PERSONAS NO SON LO QUE MUESTRAN SER. ME EQUIVOQUÉ EN CONFIAR EN MUCHÍSIMA GENTE, LASTIMOSAMENTE EN EL MUNDO ESTAMOS SOLOS, LO ÚNICO QUE HACEMOS AL RELACIONARNOS CON LAS PERSONAS ES CONVIVIR PARA CONLLEVAR LA VIDA, NADA MÁS QUE ESO, NO CREO QUE EXISTA UNA PERSONA TAN PROFUNDA COMO PARA QUE TE ENTIENDA Y HASTA ACEPTE TUS ERRORES. 

domingo, 16 de junio de 2013

El amor viene y va, asi como se va, viene.

No hay distancia tan larga como para lograr romper algo tan indistinto como el amor. 
Algo que no distingue sexo, edad, físico y kilómetros. Siempre, en las buenas  en las malas muchísimo más. Como amigos yendo juntos a la par. Disfrutando cada día de ese placer mutuo de estar juntos. De disfrutar cada beso, cada caricia, sonrisa y palabra. De eso se trata. Nada más hermoso que perderse en su mirada, como si navegaras en un mar profundo. Nada más hermoso que verlo sonreír.  Habría que enamorarse todos los días, esa es la cuestión. Enamorarse cada día un poco mas de esa persona. 


“Cupido es solo un gordo desnudo con una flecha en mano” – Bart Simpson.





Por favor, no me despiertes... 
Solo dejame que siga soñando 
que esto es de verdad...

Feliz Dia Del Padre Idolo !


Feliz Día Ídolo






Lisa tiene un amor de ultramar
Brilla en la oscuridad
Su sabor a la primera vez
Me hace volver a aprender...



Benito Cerati



Lisa Cerati.
Yo te llevo para que me lleves de una vida, a otra vida, de una vida a otra vida








Ella es mi espejo y refleja lo que soy
suele ser duro aprender...




Ella es mi chica lunar.





Benito Cerati (26 de noviembre de 1993)
 Lisa Cerati (2 de mayo de 1996)




martes, 28 de mayo de 2013

Lluvia de Martes... No pares!

Comiendo helado un Martes gris, con lluvia y una novela en el televisor. ¿Qué más puedo decir? Una buena ocasión para escribir ¿no?
Sin más preámbulos sobre este día, que no viene al caso, empiezo.
El domingo, un verdadero Domingo fulero. Que mas decir si ayer fue un día terrible también; lunes de espanto. Dos días que hubiese preferido no vivir,  hubiera preferido no enterarme de cosas que realmente me hicieron mal y no haber perdido personas que quería muchísimo.
Así como están esas personas que con una palabra te arruinan el día, también existen aquellas que con una sonrisa, te lo alegran y hace que cobre sentido. En este caso, su mensaje a medianoche me cambio la perspectiva del lunes. Todo venia mal, literalmente, y su mensaje hizo que cobre sentido sacarle una sonrisa a la pantalla.
Fue algo como “días de mierda y el Lunes”. Resulto muy contradictoria lo sé.  Pero bueno, lo importante que es esa persona la que me alegro el día, y se lo agradezco muchísimo. Quisiera abrazarlo y decirle lo mucho que me importa.
Yéndome a otro tema, muy fuera de contexto, también están esas personas que se dicen que le importas, pero no, las bolas le importas.
“No te hagas mas eso, te dejan marcas y queda horrible” Nunca un “Che contame ¿Por qué lo haces? ¿Estás bien? Confía en mi” No, nunca voy a escuchar esas palabras.
Lo más loco es que la gente te juzga sin conocer, daría todo porque nadie supiera nada de mí, quisiera resolver todo solo y sé que no se puede, pero tampoco pido la ayuda, creo no necesitarla.
 Si estuve tanto tiempo solo ¿Por qué no más? Sé que nadie me va a entender, lo entiendo.
Está bien, nada se resuelve, pero ¿Qué más da? ¿A quién le importa lo que me pasa? A veces pienso si alguien pensara en mi, si alguien se tomara el tiempo de decir “boludo está mal”. Después me acuerdo de todas las personas que tengo alrededor y me contesto yo sola: ‘No, no seas ingenua estúpida’.
Y así es como uno sobrevive a la vida. La cuestión es que odio a la sociedad, es todo una mierda. Durante este periodo de la adolescencia te das cuenta que el ser humano es lo mas forro que puede existir, lo más falso y lo mas asqueroso. Te das cuenta de quienes valen la pena ante otros, de quien está con vos y quién no. No todo es como cuando estábamos en primaria y jugábamos a las muñecas todos juntos en la casa de alguien. Ni tampoco todo es como las películas, ni como los cuentos de princesas que saca Disney, y muchas veces creemos.  De eso y de otras cosas, nos damos cuenta cuando entramos a una etapa de ‘superación’ por así llamarlo.

Conclusión, son todos una manga de forros. Cada día me decepciono más de las personas que pensaba conocer.

No meto a todos en una misma bolsa, obviamente, hay personas de las cuales a veces no esperas nada y sin embargo son las que más te ayudan a superar las cosas.
Para mí, habría que volver a recrear a la raza humana, ya flasheaba.  

domingo, 26 de mayo de 2013

Aprendiendo a seguir.


Como la noche se lleva el sol, y no deja un par de estrellas.
                                    Como se quema en tus ojos toda mi tristeza. 

Yo buscare en mis recuerdos otra vez...


Domiguicidio.

No todo es REAL.



No todo es real.
Esa Realidad pesa en la mente de cualquiera. Saber que si sos o no, a nadie le importa. A nadie le importa lo que sentís y si, todos alguna vez fuimos victimas de nuestra mente. A veces estamos en esos días de llorar hasta quedarnos dormidos para que se nos pase la tristeza que tenemos, o quizás la vergüenza de nosotros mismos. Tal vez al mirarnos al espejo nos damos asco y nos largamos a llorar frente a el maldiciendo nuestra vida. Quizás... Quizás a nadie le importe lo que una mujer hace frente al espejo para aliviar el dolor que le causaron esas palabras. Solo le importa ver un cuerpo bonito junto a un rostro que acompañe todo eso. Los hombres, la vida, la sociedad, todo es un conjunto de mierda. Jamas nadie te va a entender, pero mas allá de eso, no hay que dejar que nos lastimen, no vale la pena. Somos hermosas aunque el espejo de algo que no le guste a nadie, tenemos una vida, eso es lo importante... No hay que lastimarse para aliviar un dolor que no se nos va ir. Solo marcas para toda la vida nos queda, y el arrepentimiento dentro de cada uno.
Ojala yo también me acordara de mis propios consejos alguna vez....

sábado, 11 de mayo de 2013

Loca no entendes nada del amor.

A veces pienso que no tiene sentido, pero cada vez que lo miro todo cobra sentido. Su sonrisa, su forma de mirar, sus palabras, su todo.

Es ridículo hablar de muchas cosas que ni siquiera sabes si te pasan, creo haber dicho en muchas ocasiones el "no lo se, no te puedo contestar algo que no se". Era una gran verdad quizás, o solo era un "si, pero no se como decírtelo". 
Soy demasiado tímida, o tengo algo que me sujeta a querer que todo lo hagan los demás. Como por ejemplo, el primer paso de HABLAR, nunca me van a ver mandándole un mensaje, o de la nada un "hola todo bien?" no puedo, siento que molesto.
En realidad, lo que pasa es que no entiendo nada. Vivo mi vida confundiéndome. En este mismo momento si me preguntan que quiero, aseguro que no se que iría a responder. Respecto a todo, elección, amor, etc.
El amor es una mierda señores, no se dejen engañar por cuentos de hada.
  
                                               

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました