はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 11 de mayo de 2013

Loca no entendes nada del amor.

A veces pienso que no tiene sentido, pero cada vez que lo miro todo cobra sentido. Su sonrisa, su forma de mirar, sus palabras, su todo.

Es ridículo hablar de muchas cosas que ni siquiera sabes si te pasan, creo haber dicho en muchas ocasiones el "no lo se, no te puedo contestar algo que no se". Era una gran verdad quizás, o solo era un "si, pero no se como decírtelo". 
Soy demasiado tímida, o tengo algo que me sujeta a querer que todo lo hagan los demás. Como por ejemplo, el primer paso de HABLAR, nunca me van a ver mandándole un mensaje, o de la nada un "hola todo bien?" no puedo, siento que molesto.
En realidad, lo que pasa es que no entiendo nada. Vivo mi vida confundiéndome. En este mismo momento si me preguntan que quiero, aseguro que no se que iría a responder. Respecto a todo, elección, amor, etc.
El amor es una mierda señores, no se dejen engañar por cuentos de hada.
  
                                               

sábado, 20 de abril de 2013

En Buenos Aires se siente, duele caminar.

Saben algo? Creo que ya no tengo mas lágrimas. Creo que hasta lo podría jurar, es todo tan loco lo que me pasa. Nadie, ni siquiera mis padres podrían pensar lo que paso cada día. O tal vez necesite a mi padre, y no lo quiera admitir. Lo se, temas mezclados, como toda mi vida.


Era triste, triste como mi Ciudad...

No hay NADA en el mundo mas triste que sentirse solo. Hoy alguien me dijo algo que, si bien me lo tome a la ligera, ahora que me doy cuenta, me dejo pensando muchisimo. Esas palabras, hicieron que me de cuenta de que es lo que quiero. 
Al margen de ser una persona a la cual consideran "mala onda", los que me conocen, saben muy bien que no soy así. Creo que siempre hago hasta lo imposible para que alguien se sienta bien. Aunque no este bien, lo fingo, no me permito llorar ante NADIE.
Y si, aunque sea algo que ni yo crea, muchas personas me juzgan sin conocerme. Tal vez para una persona que no me conoce, soy una mierda, pero... no seria mejor conocer para poder juzgar bien?

lunes, 28 de enero de 2013

Es el principio de todo Princesa ♪



Quisiera ir a las estrellas, y todo el mundo conquistar poder mojar la hierba seca con un grito de libertad.. 
Quisiera ser mas oportuno volar como hace superman quisiera ser, quien siempre quise ser! y el sufrimiento aliviar... 
Si lo ves, decile que lo extraño ..tal vez corazón de un tatuaje de verano! Hay que romper esas barreras y las presiones liberar hay que quererse siempre un poco mas cuando se quiere todo se puede lograr. 
Dicen que las mujeres cuando lloran quieren fingir un no se sabe es que la falsa máxima deshora muy torpe son, también vulgar 
Si lo ves, decile que lo extraño ..tal vez corazón de un tatuaje de verano! ♪
                                                  Lo nuevo, siempre tiene algo de lo viejo...~

miércoles, 16 de enero de 2013

Vidas Perfectas, Emociones Iguales...


Crecer en la vida tal vez es una de las cosas más importantes, si no es la primera y única mas importante... Es muy loco ya estar en esta etapa, en la que creces y no sabes cómo manejarlo... Tus amigos cambian, tu entorno cambia, VOS cambias. Todo esto es cuestión de segundos, EN MEDIA HORA TODO PUEDE CAMBIAR decía Santiago... Y es verdad, todo puede cambiar; Igualmente, creo que es parte de la vida, de una etapa a la otra...
Sabes que a veces, miro fotos de chicas de mi edad, y me siento mal... Dirás, pensaran que estoy loca... Pero, ellas son 'PERFECTAS' si te pones a pensar como pibe, son únicas, aunque no creo en la perfección humana. Las miro y veo como salen de boliche en boliche, con sus amigas delicadamente ebrias y reas. TUS AMIGUITAS PERDIDAS FANTASMEAN, dice Santi.
Las veo y digo, como puede ser que yo sea así? No lo entiendo... ¿Sera mi cabeza tendrá que estar más abierta? Muchas veces me puse mal al punto que ya no me importa nada... Pero ¿Sabes qué? No me importa lo que sean los demás YO SOY YO Y PUNTO. No seré la clase de chica que todos los pibes desean, pero por lo menos se que aún me quedan etapas de la vida por vivir... 



sábado, 12 de enero de 2013

Ay Celeste regálame un sol



Cuando estás sola, hay muchas cosas por hacer, más si te sentís sola estando entre veinte personas... Cosas de la vida señores, cosas de la vida. Quien diría que esos AMIGOS que juraron estar ahí, me faltan ahora. Claramente, es así la vida y por donde la mires te duele. 
¿Seré tan estúpida de creer en las personas menos indicadas? Si, BIENVENIDO A MI MUNDO. 
Este mundo de mierda, en el cual, todos pretenden ser otra persona /o cambiar de personalidad depende con quienes este. Yo los llamo CARETAS, también conocidos como FALSOS y todos sus derivados. Un día te habla de su "Mejor Amiga", al otro, te enteras de que hablo de vos... Es así. 
No solo de amistad se trata la  vida que tengo, si no, de muchas cosas. Como por ejemplo, el estudio, las veces que llore, las veces que reí y las veces que me enoje y volví a reír. ¿Nostalgias? Puf, DEMACIADAS para mi corta edad. Pero... ¿Te cuento algo que aprendí?  
LA NOSTALGIA ES UN ESPEJO QUE DUPLICA LO VIVIDO, RESCATANDO NUESTRO SUEÑOS DE LAS GARRAS DEL OLVIDO.
En conclusión, la música es la que me rescata de muchas cosas. Cuando lloro, la única compañía que necesito, es la del señor auricular. Cuando estoy de mal humor, el señor parlante, me sube el ánimo. Y cuando estoy triste, la señorita computadora me trae los recuerdos más nostálgicos.
¿Poesía trucha no? Puede ser... 
                                          *.YA NO DUELE NI NO VA DOLER...
Muchas de las cosas que disfrute, fueron solas... Aunque parezca mentira, fueron encerradas en mi habitación frente a una pantalla y algunas, con 100.000 personas alrededor en algún estadio y/o teatro frente a mis bandas favoritas. Nunca van a entender lo que es no sentirse parte de nada, y la verdad no lo entiendo... Mis amigos de boca para afuera me quieren, les caigo bien, soy simpática y trato de hacerlos pasar un buen rato, aunque a veces, en muchas oportunidades, la timidez me gano por knock out. Y por eso, no comprendo mi pesar de SOLEDAD, tal vez esta cosa de no sentirme parte no viene de esa gente que me rodea, si no de mi. 
La vida es como esas cosas que lees, si ves que es re largo lo lees así nomas y pasas al otro, en cambio cuando ves solo dos párrafos, lo lees detenidamente y capaz para entenderlo del todo le das otro vistazo. 
Una metáfora que se me acaba de ocurrir, no sé, vino a mi cabeza. 
La gente se vive enamorando, esa es otra paradoja que nuca comprendí. ¿No se enamora solo una vez en la vida? Tal vez no, tal vez si... No lo sé, nunca me paso y espero no me pase, vuelvo a decirlo tengo 14 años y es raro que esté hablando así de lo que es la "VIDA", pero me creo bastante madura para decir lo que pienso respecto al tema y he vivido demasiadas cosas. 
Digo, espero que no me pase, porque veo que la gente sufre por amor, que en realidad puedo asegurar, que la mayoría de estos "Amores Adolescentes" se termina y/o se aburren y demás. No me creo el "ME ENAMORE" a los 15 años. Puede ser, mi vieja a los 14 se caso con mi viejo y acá estoy yo. Pero... Hoy en día las cosas cambiaron me parece, y los pibes se aburren o mientras están con una, le salta el jardín a la otra. No podes dejar que el pibe que te guste deje a la novia por vos, quédate tranquila que él lo va a volver a hacer con vos.  Es algo que siempre pensé, no sé. Creo que hasta el día de hoy, nadie me podría sacar esa cosa de la cabeza...
                     ~ LOCA VOS NO ENTENDES NADA DEL AMOR...

martes, 18 de septiembre de 2012

Habra tiempos mejores

 Hay gente que entra en tu vida para mejorarla y hay gente que sale para mejorarla mucho más-

    Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida <3

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました