はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 24 de febrero de 2016

Saber elegir es lo que cuesta más.

Te quema, te paraliza (no te deja reaccionar)
Ya ni sé que es lo que quiero escribir, y por qué. Siento un vacío en el alma, que irónicamente, me llena el cuerpo y me cansa la mente.
Que el tiempo cicatrice las heridas y así podamos olvidar a tiempo, aquello que nos hace mal. Una y otra vez.
Aunque no quiera, debo dejar muchas cosas atrás, hasta esas que me sacan sonrisas, y lágrimas de felicidad ((no lloremos que hace mal))
Me cansa la rutina, y las personas que habitan en ella. Me cansa saber que nunca voy a estar bien conmigo misma, y por ende, con nadie.
Me cansa el dar y no recibir por igual. Al final resultamos egoístas, porque sin darnos cuenta damos para recibir a cambio algo parecido ((amor)) y cuando no lo recibimos, nos enojamos y echamos todo a perder.
Quizás el amor sea eso. Darlo todo sin esperar nada a cambio, pero yo creo que el amor se hace de a dos porque un puente jamás se podría sostener de una sola cuerda ((usa el amor como puente))
Pensemos de nuevo: ¿Donde estamos situados hoy? ¿Es realmente lo que queremos ser? No importa, sigamos adelante que si hay otro camino, el destino te lo va a poner a tus pies. Porque no existe otra cosa más exacta que el destino que nos mide.

Yo siempre supe que esto era así, no sé de que me sorprendo.
Habité en otros cielos para ver con diferentes perspectivas el mundo, mi mundo. Y sigo esperando cómodamente sentada ese amor que la vida le tiene escrito a todos.
¿Ilusa? Algo. Creo en el querer y dejar todo por el. Pero por el verdadero, por ese que sabes que después de todo, seguirá ahí.
Resulta que suelo ser más dramática y romántica que lo que parezco, puedo ir a un lugar con e s a persona y para mi, va a ser MI lugar siempre o escuchar canciones que me lleven a alguien. Eso me pasa siempre. Ir a recoleta me hace acordar a las tardes con ella, viajar en el 24 también. El 271 me hace acordar a Pablo y burguer king a Nicolás. La plaza de Palaá también. Plaza Roma a Leandro y viajar en el 33 me recuerda cuando viajábamos juntos después del trabajo. Puerto Madero de noche a Juan.
Personas que en si, fueron importantes. No tanto como para dedicarle una entrada a cada uno (por eso los puse juntos)
A ninguno los quise como para dejar algo. Exceptuando a uno, que quizás fue mi piedra en mi camino (o yo la de él) pero sólo sé que de una forma u otra, superamos. Y él no va a ser la excepción. Me cansé de estar a su sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrancacorazones.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました