Empecemos por el principio:
Estoy un poco rota, un poco nostálgica y un poco destruida por mis propios actos.
No hago más que pensar en todo lo que pasó hace exactamente, un mes, y un par de días. En realidad, creo que debería de olvidarme porque no quiero arruinar tres pájaros de una. No puedo permitir quebrarme y largar todo porque sería mi perdición, y la de muchos.
Lamentarme no sirve de nada, sólo me hace sentirme un poco peor que antes y la verdad, no tengo ganas de arruinarme por algo, alguien y una situación que no merece la pena.
Soy la única responsable, lo entiendo y lo acepto. Nada estuvo tan fuera de mi control como esas noches en quién sabe donde.
No me reconozco, ni siquiera puedo creer que pude ser capaz de hacer lo peor que una persona podría hacerle a alguien que quiere. Aún así, sé que pasó y también sé que por más arrepentimiento que haya, no puedo volver el tiempo atrás.
Más allá de todo, lamento haber dejado que me arrebaten mi esencia, mi dignidad y un poquito de todo más. Nunca me sentí tan usada como en este momento, usada de verdad. Y lo peor, es que yo fui la que lo hizo. Odio cada centímetro de mí, cada palabra, cada camino hecho y cada minuto que pasé entre sus brazos.
Odio a ese momento. Odio que haya pasado todo lo que no queríamos, y que se haya ido todo tan a la mierda.
Me miro y no me sorprende lo sola que estoy, quizás esta es una muestra de que si hay una razón por la cual me sucenden esas cosas insólitas, que sólo a mi me pueden pasar...
La cuestión de todo esto, es saber que puedo separar las cosas todavía, y que aprendí a curar mis heridas mucho más rapido que lo que tardo en hacérmelas. También saber que no hay persona que me caiga mejor que él, lo mejor que pude hacer es que seamos esa especie de amigos que somos.
Borrón y sonrisa nueva, no pasó nada acá. ¿amigos?
Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.
viernes, 4 de marzo de 2016
estoy perdiéndome.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.