tengo que plasmar algo acá, tengo ganas de llorar, de dormir abrazada a alguién y pensar en que todo va a estar bien. Que todo resulta ser excedente de un mal sueño, y todavía estoy dormida.
Pasaron muchas cosas en cuestión de tiempo y al día de hoy no sé cómo manejarlas. Necesito un golpe de acción y volver a ser yo. Perdí mi esencia y un poquito de mi alma en cada cosa. Pero jamás es tarde para volver a comenzar ¿no?
Mi vida es un desastre, mi estabilidad emocional lo es. Todo está tan vacío como mi corazón.
En pocos días van a ser dos años de ese día que hubiese deseado que nunca pase, pero pasó. Como todo en mi vida.
Desde la muerte de alguien más, a mi propia muerte, mi todo.
Que palabra fuerte resulta ser esa, m u e r t e.
¿Que es algo muerto? ¿Algo que ya no existe? ¿Algo que permanece inmóvil por
mucho tiempo o quizás siempre? Entonces podría decir que definitivamente, yo me encuentro en estado muerto. Sin querer saber nada de vivir por hoy. Perdí, perdí.
Simplemente perdemos cada vez que nos vamos del lugar a donde queremos estar, cada vez que huimos y no sabemos dónde estamos, pero solamente corremos por miedo a algo.
Yo solamente quiero estar bien, abrazar y dejarme abrazar, no hay mayor placer que el encuentro de dos almas que se funden en un abrazo. Quiero reír y llorar con una persona, mientras tarareo esa canción que me recuerda que llorar no vale la pena, y que la vida aún sigue girando sin su amor. Si, porque ya no hablo de él, ahora hablo de mí y la posibilidad remota de encontrar(te). O quizás encontrarme.
Resulto ser muy cursi, y demasiado apegada a las novelas, porque alguna vez sueño con encontrar eso. Un café por las mañanas en mi cama, junto a un cuerpo a medio tapar que me abraza y me dice lo bien que lo hago sentir. Estoy enamorada del amor, solamente que nadie podría conocerlo en mí. Porque estoy tan cansada y desarmada que ya ni ganas me quedan. Siempre me meto mal, siempre camino mal y así voy.
Hasta mañana y hasta luego, quizás volvamos a vernos.
Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.
jueves, 5 de mayo de 2016
El beso por llegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.