はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 17 de mayo de 2016

Camino recto a la desesperación.

El sentimiento, eso que no encontramos en la cortada. O tal vez si, ahí en la esquina donde te paras a mirar como el semáforo cambia de color mientras te animas a cruzar cuando está en amarillo. Sentís ese cosquilleo en el pecho, pero ya estás ahí, a mitad de calle y sentís como los autos empiezan a calentar motores para arrancar. Vos seguís con el paso firme, y en una te das cuenta que algunos están parando ante vos, por vos. Te sentís actor de película mientras uno te grita 'pelotudx' (esa frase típica) Pero ya no podés volver atrás porque va a ser peor, y no sabes si seguir porque de todas formas vayas o vuelvas, los coches siguen avanzando. Y si te quedas parado, te van a pisar de igual manera ¿Qué hacer? No podés parar, ni seguir, ni volver atrás.
Así es como estoy, parada en medio de una avenida larga donde me anime a cruzar en amarillo y ahora no sé cómo llegar hasta la vereda, que esa sería mi salvación.
Me siento tan bien, y tan mal a la vez que de esta paradoja podría escribir mil versos.

Y mientras lo abrazo me acuerdo de todo lo mal que me hicieron sentir alguna vez, que llegue a creer que jamás iba a sentirme tan bien mirando a alguien que me devuelva la mirada. También me acuerdo de lo mal que me siento por la situación, de todo lo que pasó, de todo lo que hice, de todo lo que hablaba con él antes de que pase todo y de toooodo lo que sé y pude callar.
Estoy tan bien que sólo espero que esos coches paren ante mi y dejen que cruce.
Tal así como en una película.
Lo malo es que no es un película, es mi vida. Y esos coches, son personas. Y esa avenida, son mis actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrancacorazones.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました