はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 26 de mayo de 2015

Ridículo esfuerzo.

Tal vez suene ilógico pensar que una persona le puede temer a la felicidad... A eso que nos motiva, a eso que nos hace tan bien! Pero sí, cuando se trata de alcanzar ese bienestar, puede que nos encontremos cubiertos de algo llamado temor. 
Casi siempre se produce un propio boicot para no llegar a ese punto. Como una profesía autocumplida. ¿Se entiende? Ni siquiera queremos llegar a ese punto de felicidad, sólo porque sabemos que al final lo vamos a terminar perdiendo de la peor forma: quizás solo sea una forma de ser negativa, o quizás solo necesitamos más seguridad. 
Lo único que está en claro, es que a causa de esto nos sentimos prohibidos a disfrutar completamente de ESO que nos hace bien. Desde salir con amigos, a encontrar sentimientos en alguna persona. 
Muchas veces, ese ''miedo'' a estar mejor, nos hace perder todo eso que en realidad no sabemos si iba a durar o no, pero que nunca lo sabremos con exactitud gracias a no poder arriesgarnos. 
Es pensar que algo o alguién está esperando el preciso momento en el que nos sentimos bien para poner una piedra en el camino, y acabar con todo eso.
La realidad, tal vez sea que somos nosotros mismos quienes alimentamos ese miedo. Y somos nosotros mismos quienes ponemos esas piedras para no dejar pasar a la felicidad. Algunas veces, la felicidad es tanta que logra atravesar esa pared imaginaria que creamos. Pero no se sostiene, y acabamos por perderlo todo.

Todos los días tienen sol y tormenta (si pudieran tan sólo volver a confiar)

Últimamente, llevo una confusión dentro de mí nunca antes lograda. El camino a seguir se nubla, como esa clase de niebla que suele azotar la ciudad a las 3am, pero que casi nunca vemos al amanecer: así me siento. En un amanecer claro dónde casi sin darme cuenta, es cubierta por una niebla que no me deja respirar.
Es inevitable ir para atrás. Es lo único que jamás deberíamos hacer, pero aún sabiendo eso, lo hacemos. ¿Masoquismo? Quizás. O quizás solo sea busscar una forma de resucitar, y volver con más fuerzas a eso que llamamos vida. El llanto nos provoca risas, y la tristeza se convierte en alegría. Pequeñas cosas hace que nos pase eso. Pequeños momentos de felicidad. Sin temor a lo que pueda pasar. 
No puedo permitirme ser feliz, sé que todo se termina más rápido de lo que puedo llegar a pensar. Es inútil tratar de cambiar, y confiar en que algo no se va a arruinar.
Necesito algo que me cambie y me vuele la cabeza por algo mejor, algo que sea real.

lunes, 25 de mayo de 2015

De la nada.

De un momento a otro se modifican y se transforman las cosas, como sin miedo a dejar atrás nada. Como si pensara más en cambiar ella que en lo que te haga feliz a vos (sabiendo que vos sos el dueño de tu vida) Algunas son parte de esas elecciones, como si te leyeran el subconciente y todo lo que habías deseado hacía años, pudiera llegar. Otras, no tanto. Como si pudiera saber cuales son tus miedo y debilidades, para atacar al talón de aquíles.
En este momento solo puedo pensar en que fue hermoso coincidir en este pequeño excedente se la vida llamado destino. Seas bueno o malo, estés bien o mal, agradezco conocer personas así.

domingo, 24 de mayo de 2015

Una vez.

Se convirtió en lindo de repente, las casualidades de la vida nos unió en el mismo camino (y terminamos de la mano en aquella plaza) No sé si volveré a verte, o si quizas todo continúe como antes. Una en mil. 
Provocaste un desate en mí, en mi reacción mental. Provocaste que no me importe el que dirán, y pensando en que no te conozco bien, igual pude besarte y abrazarte como si lo hiciera.
Que nuestros ojos rojos inundados por el humo nos haya soltado miles de risas y debates, que miremos al cielo a pensar en los que habíamos perdido. Que sigamos fumando sin importar donde estabamos. Todo eso y más. 
No importa si no te vuelvo a ver, lo hecho, hecho está y nada va a cambiarlo. Sin arrepentimientos.

No nos escondamos más, soltemosnos a creer y a vivir. 

sábado, 23 de mayo de 2015

Todo lo demás no importa

Observar la manera en la que ríen los niños, en como sus padres los llevan de la mano intercambiando palabras, como la felicidad innata está en ellos es eso que te hace pensar como terminamos todos.
No hay escala entre la felicidad y la infelicidad, pero si hay un camino que te lleva a un lugar u otro.
Tantos recuerdos que se borran con el tiempo (por suerte) y tantos otros que aún permanecen, tantas palabras dichas, tantos abrazos y besos dados, tanto de todo y siempre terminamos en una plaza solitarios como el día en que nacimos.
Salgamos a quemar las veredas, a salvar nuestra delicia de vida. Nada se puede entrometer en eso.
Extrañemos y digamoslo, abracemos con ganas de no soltarlos nunca, respiremos el amor y la amargura, lloremos sin consuelo y riamos hasta que nos duela que de eso se trata la vida.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました