はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Qué se termina, perri!

Fué una año bastante bizarro, muy malo pero con cosas relativamente buenas. Raro, también podría llamarlo así.
Empezando por mis vacaciones en Uruguay, lo mejor que me pasó en la vida. Eso lo conté muchas veces y escribirlo en mi última entrada del año, no sería lo mejor. Sólo voy a resumir todo en pocas palabras. Hermosamente maravilloso, lo mejor que tuve y tendré, el mejor recuerdo de los días en los que me sentí 'feliz'. La felicidad no existe en su máxima expresión, sólo existen momentos que hacen que te sientas así, y a pesar de los altibajos que pude haber tenido en esos momentos, fuí feliz.
Retornando a Buenos Aires, cuando volví comencé a preocuparme por empezar las clases de la mejor manera, organizando cosas del viaje de Egresados (aunque no lo pudimos hacer hasta finales de Agosto) y ni hablar de los amores de verano, que continuaron hasta fin de año; oh, ahí tenés una rima.
En el transe de Enero-Marzo, empecé a hablar con esta persona, quedamos en vernos y fué ahí cuando me dejaron plantada por primera (y planeo que sea la última) vez en mi corta vida. Antes de eso, el s u c e s o del mes de Marzo, sin duda, fué que me hable Jc. No, y no, fué como 'Are you serious?' Lo nerviosa que me ponía, por favoooor! Sin dudas, con él me doy cuenta de hay que conocer primero a las personas, es tan idiota que tenerlo en el C.E nos hizo dar cuenta de lo boludo que puede ser una persona (digo 'hizo' porque no sólo a mí me gustaba, ¡a todo el curso nos encanta!) También, en el mismo tiempo, había comenzado una nueva carrera, empecé a entrar en nuevos foros y conocí a muchas en mi misma situación. Me ayudo, podría decir eso.
No nos lvidemos de que conocí a una persona que era mi ''asdlfjsk'' en ese entonces, hasta hace unos meses, lo seguía siendo. Juro que es muy lindito.
Leí bastante mientras no iba a la escuela, salí con amigos, me divertí, no tengo quejas. Sin dudas, iba a ser el gran año.
Mientras yo juraba que este año iba a ser el más hermoso de mi vida, el destino me preparaba su peor carta. Sin dudas, la muerte de mi padre marcó mi año, y todo lo bueno que hubiese podido cosechar en esos meses, se vino abajo.
Después de Junio, nada fué igual. Quién diría, mitad de año, mitad de cambios. No tenía ganas de querer tener ganas de seguir. Lo único que me resultaba era llorar y dormir. Ni a la escuela tenía ganas de ir, no podía. Gracias a mis amigos creo que sigo acá; no me voy a olvidar jamás de ese 20 de Junio cuando nos juntamos con Mau y Dai en su casa. Yo la fuí a buscar a Dai, y de ahí fuimos a lo de Mau que en ese entonces, seguía en Sarandí. Hablamos boludeces, en el trayecto. Cuando llegamos a la casa, seguimos con las boludeces de siempre, la rutina. Hasta que Mauri fué para el living de atrás, lo seguimos, y ahí empezamos a hablar de lo que había sucedido. Ninguno sabía como arrancar a preguntarme que era lo que me pasaba, pero era obvio que con un simple abrazo iba a romper en llanto. Así fué, y pude contarles lo que había sucedido. Llorar con tus amigos del alma, es lo más sincero que te puede pasar, se los aseguro. Cada una de mis lágrimas se plasmaban en la mejilla de Mauricio como si fuese propio el dolor. Nos fundimos en un abraza los dos, tirados en el sillón, y permitanme reír acá porque en ese momento entró la madre y já no entendía nada. Mauri le decía queíbamos a ir al Alto hasta la noche masomenos, y ella le respondía 'no vuelvas tarde porque no te dejo salir a bailar a la noche, me escuchaste?' 'sí marlén, sí' todo esto mientras estaba encima mío abrazandome y Dai al lado, jajajá. ¡Qué lindos momentos! Y no, a esto le podemos sumar el casi delíto que cometimos JAJAJAJA, basta, los amo demasiado.
Alrededor, la gente disfrutaba del Mundial 2014. ¿Cómo culpar la alegría innata de las personas? Yo también me enganché mucho y disfruté la pasión de ser Argentino (todavía sigo con bronca por la final, ni me hagan escribir sobre esto) 
A principios de Julio, la gran pelea surgió en mi casa con mi hermano, su novia y mi mamá. Eso hizo que mi hermano se fuera de nuevo con ella a Uruguay, y de ahí, bueno, acá estamos no?. A mitad de ese mes, viajamos nosotras, y lo mal que la pasé, no es explicable por escrito. Desde pelear con mi hermano, que mi tío me muestre esa foto de mi viejo muerto o que mis tías peleen por la plata de él, hasta tener que llevarle flores a la única persona que realmente me hizo feliz (y no me duró nada, como todo) Pasé de todo en ese viaje, y fué lo peor que juré no querer volver jamás. Desde esos días, mi familia incluído mi hermano, fué enterrada junto con mi papá.
Apenas volví de ese receso, mi organismo no tuvo mayor idea que descomponerse y que me tengan que internar. Ya estaba acostumbrada a desmayos repentinos, pero no así. Terminé con la barbilla, el hombro y la cintura lastimados. A pesar de eso, esa semana fué buena porque mi mamá me trajo otro gatito y (*-*).
Estoy descarrilando con esta entrada, me re cuelgo a recordar cosas.

Continuando, creo que recuperarme me llevó varios meses, y creo que aún no puedo creer nada de lo que pasó. Lo que me sirvió del todo para tapar mis derroches de tristeza, obviamente fué el previaje. Trato de continuar, y sí, de aprovechar mis últimos años en la secundaria, y con mis conocidos. Es lo que quiero continuar haciendo el próximo año.
Respecto a mi relación con mi mamá, obviamente se afianzó un poco más y me encanta como nos aprendimos a llevar. Yo crecí, ella me entiende en algunas cosas y en otras, ya lo hará. Lo que sí, este año estuvo bastante ausente en mi casa, viajó mucho después de la muerte de mi papá por el tema de trámites y demás, y juro que no es fácil para mí. La extraño demasiado y la necesito, sin dudas, además de ser mi único sostén, es lo mejor de mi vida. A pesar de eso, pasé los días en la casa de mi amiga, eso fué lindo. Salimos, y disfrutamos que se escape de la casa (?)
¡Septiembre! Día de la primavera, como olvidarme de mencionar esto. Ese día además de haberla pasado más que bien con los míos, también tuve la oportunidad de verlo a él; No sólo verlo, hablarnos, cantar y caminar juntos y compartir pensamientos. Creo que es algo que jamás me voy a sacar de mí, y no sólo por él, si no porque sé HOY sé, que nunca más va a volver a suceder.
En el colegio, podría decir que también me fué bastante, bastante. Obvio que tengo mis bajas pero no me quejo. Ganamos el Centro de estudiantes y no puedo pedir más nada.
¡Previaaaaje! ¿Cómo no decir que fué EL viaje? La pasamos bomba, a pesar de no haberla explotado como quería, lo aproveché mucho. El clima no nos ayudó para nada, pero nos sirvió pasarla bien, a todos. Conocí personas excelentes, y fué un momento único: A esperar BRC y dale que dale Maxdream.
El año contínuo de maravillas en lo que respecta a mí persona: Ver a mi ídola, sin dudas fué lo más lindo de la vida, años y años de soñar con eso y por fín cumplirlo, no tiene precio.
Respecto a mis relaciones sociales, ahí sigue, en pie de guerra diría. Todavía no sé ni lo que quiero. Sí bien hubo altas y bajas, esas tres personas están ahí presentes porque todavía no me pude soltar de ellas. También, estaría bueno destacar el año que tuve con esa linda personita, ojalá no estuviese hablando en pasado. Pero sí, fué lindo mientras duró y un año no es poco.
Casi me llevo una materia por primera vez, y no es poco destacara esto. ¡Ay! Cómo sufrí ese día, por Dios. Sin embargo, todo marcha bien Milhouse.
Para cerrar mi año de recitales, Tanbio lo hizo de manera increíble, excepto por una cosa: MI CELULAR.
Hay muchísimas cosas que no da escribir, pero que sin dudas todo esto, eso y lo demás, hicieron mi año más que transitable.

Llegando al final, puedo decir que hice cosas que jamás pensé que haría, y este mes, estuvo lleno de eso. ¿Qué comportamientos son esos? Sinceramente no me reconozco en esos actos; no es que me arrepienta, porque es algo obvio pero es raro en mí. Amen del alcohol, y la droga que circuló a mi alrededor. Y creo que no sólo por eso, también me refiero a Pablo. Me refiero a mí y a las cosas que no pienso para hacer. Y también al miedo, mencionemos eso.
También, estaría bueno que me ponga a reflexionar sobre como soy con las personas, pero no quiero. Cómo he dicho muchas veces, a mí me alcanza con que mis amigos y mi mamá sepa quién soy en realidad. El día que alguno de ellos piense algo errado de mí, voy a saber que derrapé. Eso me ayuda a ser cada día como quiero ser. Tal y como pasó con el tema de Daiana con Barceló. Nunca pude pensar que pasaría, pero pasó y ahí vamos por otra cosa más en donde gana la amistad. Nunca creí en eso de pelearse con una amigo por unx pibx. No y no. Ni me quiero acordar de eso, porque simplemente me da ganas de golpearlo muy fuerte.
Cerrando esta última entrada, ayer siendo el último sábado del año, verdaderamente no tuve mejor broche que esa salida. La pasamos bomba, y se tiene que repetir, obvio. La única condición es que salgamos todxs de nuevo, porque creo que quedé flasheada con el amigo que llevó Braian, pero ese es otro tema. Llegué a mi casa ebria y re loca, no podía más. Después de dormir 8hs creo que me recuperé del todo. Tomé vino tinto chicxs, vino con coca en la plaza, WHATS??!?! No hay nada más que pueda pedirrrrrrrrr que una noche así, jajajajá.

Todo lo malo, me dejó algo marcado, sí. Pero a todo eso malo, lo complemento con los mejores recuerdos de este gran año. El previaje, los recitales, las personas que conocí (y desconocí), las fotos, los amigos, los 'te quiero', los 'te amo', las risas, los besos, los abrazos, las lágrimas ¡LOS RECUERDOS! nada me saca lo vivido. Agradecida, por un año de más llantos que risas, pero que al fin y al cabo, fué vivido plenamente.


¡Vamos por más! Dale que dale sexto, dale que dale Bariloche Promo 2015. Sin dudas, el año entrante va a ser de grandes cambios para mí. ¡Lo que se viene, perritu!

Guía para pasar la soledad de la mejor manera.

¿Qué haces cuando los problemas te sobrepasan el cuello? ¿Cómo controlas tus actos? La soledad, la tristeza, la impotencia y la bronca nunca es una buena combinación: Es como si pensaras que un vestido amarillo queda bien combinado con unas medias red y unas botas de lluvia para terminar el outfit. ¿No dá, no?
El estado de ánimo de una persona debe derivar de muchos factores: en este caso, influye mucho el humor, las relaciones y por sobre todo, el autoestima de la autoeficiencia de una persona. Podés llegar a perder el ánimo tan solo con una palabra, o dos, o tres. O ninguna.
¿La soledad es un estado de ánimo? Podría ser, yo creo que la soledad es persibida solamente cuando nos sentimos mal, porque no crean que cuando están en la escuela y salen a caminar por el recreo no están solos. O cuando salís a ver una película con tus compañeros vas a llegar a tu casa y vas a dormir tranquilo pensando que ellos van a estar para cuando pierdas a alguno de tus padres, cuando te sientas con el autoestima bajo, o simplemente quieras llorar por recordar esa persona que no te correspondió. NO, no es así y nunca va a serlo. Por más que no lo sientas, siempre estás solo (si es que realmente lo estás) solamente que lo sentís cuando llegas al fondo de tus sentimientos encontrados. Cuando más horrible te sentís, es cuando la soledad te ataca. Empezás con las palabras de ''¿Por qué estoy tan solo? ¿Por qué no están conmigo cuando los necesito? ¿Qué estoy haciendo mal?'' y cosas así.
En fin, el mejor remedio es el autocontrol, el saber que no tenemos que dejarnos caer ante nada. Ni siquiera ante el puto estado de ánimo que te lleva a recordar viejos tiempos. Lo más propicio es ponerte a escribir, leer, mirar una serie por internet (sín que sea Skins, ¡por favor!) o dormir. También podés tomarte un café y fumar un cigarrillo en la ventana, para que el viento seque tus lágrimas. Comer, nunca es una buena opción, luego te vas a sentir hinchada y mucho peor que cuando comenzaste a llorar. Tampoco hablar con alguién, ya que podés decir cosas de más, y ser débil, nunca es la opción.
Mantenete en pie, y por nada del mundo entres a alguna red social! Excepto, Blogger, escribir hacé bien al alma.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Lo que daría por tenerte un rato más conmigo!

Cuanta falta me hacés, cuanta falta me hacen esos abrazos que me dabas! No es muy fácil hilar las oraciones en este momento: La fecha + ''Perdoname'' de La Beriso de fondo + escribir = Muy mala combinación.
¿Por qué a vos? ¿Por qué te tocó? ¿Por qué a vos? Así y muchas más.
Quiero pensar que en algún momento todo esto va a cambiar, y cuando vaya a tu casa vas a estar ahí. Que cuando quiera salir, me des muuuuuchos chicles y caramelos para el viaje, acompañado de alfajores y refrescos para que no pase sed y no gaste plata. Que cuando no quiera comer, no me obligues, sólo me des esas charlas comprensivas de que me tengo que aceptar tal cuál soy. A esos momentos en los que derrapaba y vos estabas para decirme ''¿cómo vas a hacer esto? no podés hacerte mal a vos, sabiendo que los demás están ahí, cagandose de risa mientras vos te lastimas.'' >>>Y tenías razón, solo vos sabés que es lo pasaba<<< O sólo volver simplemente a esas noches luego de trabajar mirando series ¡Qué sociables éramos!
Pero no puedo mentirme, tan sólo sé que te fuiste.

Todo en tan sólo meses, y sí, es algo que nunca voy a poder decirte pero ¡Te amo! nunca te lo dije y acá estoy hoy, llorando por vos, por tu ausencia innata y por todo lo que nos quedaba por vivir juntos. Es realmente imposible tratar de estar bien, después de vos ya no hay nada. Ya nada es igual, nada. No podría festejar, ni tradiciones ni cumpleaños, ni nada. Ya nada podría volver a ser igual.
No te digo que no lo voy a volver a hacer en algún momento de mi vida, pero ahora, no quiero nada más sin vos! Extraño.
Nunca pensé, ni en mis peores momentos, estar pasando un dolor tan fuerte de tan jóven. ¿Para esto no hay edad, no? Me siento vacía, sola y perdida. No podría definir bien lo que estoy sintiendo, pero sé que es algo que voy a llevar toda mi vida. Hoy todo tienen tus ojos, pero no puedo mirarte.
Te amo Papá, desde donde quieras que estés deseo que estés bien (supongo que mejor que acá en superficie, estás) te amo con vida. Y lo que más lamento, es no poder habertelo dicho nunca. ¡Y en otra vida, espero volverte a ver!

martes, 9 de diciembre de 2014

Así será.

Hay un lugar donde mueren, por fin, nuestras soledades. Donde nosotros pertenecemos, con todas todas las libertades. En las esquinas en donde paran las penas de las ciudades, será nuestro loco paraíso de nostalgias y cuna de oscuridades. 
Soñamos la idea de un destino que guía todos nuestros pasos, que cuida nuestras pobres almas de las glorias y los fracasos.
 Será cuando tenga que ser y, si es, que sea para siempre. Ayer, mañana y pasado, y todos los 4 de Noviembre. Que no nos divida la fe y el pensamiento más anacrónico.

 ¡QUE SE HAGA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO LA VOLUNTAD DEL PIBERÍO BIÓNICO!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Amada mía:

No han sabido silenciarse los sonidos de tu ausencia, que se escuchan sin clemencia, en la noche de la casa. El espejo devuelve la más cruel de las verdades, que son las causas de tu ausencia y las más perversas soledades. Yo no quiero principios, ni puntos aparte, solo quiero librarme del espanto que vivo por amarte. 
Lloverá por siete años, todos los días serán domingos, tu recuerdo y el espanto me despertarán cada madrugada. Yo recordaré que te amo, que debo seguir siendo yo, que LA SUERTE ESTA ECHADA.

te amo.

martes, 25 de noviembre de 2014

Paso noches hablando de vos, este es mi ínsolito monólogo de hoy.

{ Sip, ahí está ella, un Martes a las 22:32 escribiendo en su blog. Después de un intento fallido de escritura a lápiz y papel, pasó a hacerlo online; Sin saber que hacer de su cabeza, sin saber que pensar, y sin saber que le dice su corazón. Ahí está el punto ¿Tendrá un espacio en su corazón para el habla? }

Hablemos de ésta última semana: Pasaron muchas cosas, de las cuales, ya hablé en una entrada anterior. Pero, ¿Sigo creyendo eso? Mmm, si me lo preguntabas ayer a las 11am, probablemente te hubiese dicho que sí; Pero hoy, te diría que lo estoy dudando más que nunca! 

Estoy feliz, así es. Un momento de felicidad en la cual te sentís libre de hacer y deshacer al mundo. Te sentís honrado de decir "¡Algo está andando bien! ¡Qué lindo es saber que es por vos!"

Es amor, no es amor. Pasa, todo pasa, es raro que esté diciendo esto pero ayer me puse a leer cosas viejas y no sabía si llorar, reírme o terminar con lo que estoy haciendo.

Siento que dejé pasar a ese tren que iba directo a Marte. Iba en una viaje con escalas a la felicidad, pero que conluía en el amor, en el verdadero amor. ¡Que cursi estoy!  Mi parada, fué una de esas escalas. Ahí bajé, y ahí estoy hoy esperando mi próxima salida. Todavía no he podido abordar ninguno (o tal vez sí, pero yo espero a aquel que ese día partió sin mí) 

Y ahí fue cuando, puse ¡TE EXTRAÑO TANTO! en el diario del espanto, a la esperas de que lo leas. 
Y volvieras.

Sigo sin arrepentirme, pero creo que finalmente, llegó la hora de decir basta. Es necesario, por mí. Me haces mal, me hace mal tu recuerdo, el recuerdo de lo nunca fué. Y eso, eso es lo mas feo de toda esta historia: QUE NO FUÉ. Quizás yo sé que no fué, y por eso tengo tantas cosas en mi mente, pero ¿sabés que pasa? Prefiero todo esto, a que perder tu recuerdo por completo. Sos lo mejor que me pudo pasar, y sé que algo de ruido en tu vida hice. Hoy podría dedicarte miles de canciones, podría decirte miles de rimas con tu nombre, podría hasta gritarte al oído lo mucho que te amo, pero aún así... aún así, no serviría de nada. Sería como darle un libro a un ciego, como gritarle a un sordo, o enamorarse correspondidamente. 

Desde esa última vez que te ví, para mí cambió todo. Esa imágen que tenía de vos, se desvaneció y en su reemplazo, vino otra pero más sujeta a la realidad que vivo: YA NO ERAS EL MISMO, YA NO SOY LA MISMA, YA NO SOMOS UNA MIRADA NI UNA CANCIÓN. SOY Y MÁS QUE NADA, SOS, UNA PERSONA LIBRE DE ENAMORARSE, PERO NUNCA, NUNCA DE OTRA QUE ESTÁ PERDIDA EN VOS. PORQUE NO PODRÍAS ENCONTRARTE EN DONDE NO HAY NADA. ME PERDÍ, ASÍ ES, ME PERDÍ EN VOS. sigo siendo una sombra de cada abrazo, y cada saludo en alguna esquina con una mano en mi cintura.
Como dije, sé que algo de mí quedó en vos. Poco, mucho, nada o quizás migajas.. pero me hace feliz pensar en las cosas que me decías (o me imaginaba) Eras sos muy salido de una película para ser real, pero seguís siendo mi héroe, mi único héroe en este lío. 
¡Nunca me voy a olvidar tu voz, ni aunque pierda la memoria!
Te amo sabiendo que nunca me correspondiste; te amé, te amo, y, ahí seguirá esto, en las noches que pasábamos hablando por chat. En todas las cosas estúpidas que nos contábamos, y en las palabras lindas que alguna vez pudimos habernos dicho. 
No te olvides de que me siento una ridícula escribiendo esto, pero no puedo evitar llorar. El amor, el amor me golpeó y vos sos mi único jugador. 

El punto de volcar esto, era saber que puedo llegar a desadherirme de tu recuerdo ¡YO PUEDO! no quiero, tal vez sea eso. Pero sí, hoy siento que sí. Aunque sé que no va a durarme nada esta dicha, es una buena oportunidad para sacarte de mí. Sacarte, nunca de raíz, porque no pretendo olvidarme de vos. Sos lo único real en lo que creo. Y así seguirá siendo. TE AMO. 
Tengo muy presente, y que hoy más que nunca, estoy tan segura de la indiferencia que tenemos que tener. O por lo menos yo, hasta hoy, no la tenía con vos. Pero sí, ahora es lo que tengo y debo hacer. Si no, me convertiría en lo que más odio.
Igual, te extraño, y te quiero, por sobretodo.


 Los días corren, los días pasan, las materias las desaprobas, las aprobas, te peleas, te amigas, te enamoras o te des-enamoras. Todo concluye al fin, y terminamos el año. Que haya amor para rato, conpadre.


domingo, 16 de noviembre de 2014

Desliz.

"Fué un desliz..." ¿qué más decir? porque digamos que no tengo muchas ganas de volver a pensar, me pongo en la cabeza que ya está, ya pasó (no hay vuelta atrás). 
Tampoco es que me arrepiento (quizás sí) pero si cuando te pones a pensar bien las cosas que haces, lo reaccionas mejor y, ahí, te das cuenta de vaaaaaarias cosas. 
Cada vez lo siento más cerca (es el olvido)
Sus palabras son las que me recuerdan a vos, su forma de expresarse, t o d o
Fue lindo, fue todo aunque no haya sentido mariposas revolotear por mi estómago y cabeza en ese momento. Sigo sin arrepentirme.
Y concluyendo esto, sí, fue un desliz, no tengo nada más para acotar sobre este tema.


viernes, 14 de noviembre de 2014

Gustar en silencio.

Disfruté de tu mano correctamente atrevida en mi cintura, de tu mirada de reojo (o más bien de la mía que sueña que haya sido así), disfruto de la duda de si esta semana te veré o no (porque podría preguntarte, pero elijo esa duda), disfruto de esperar que me hables (porque podría hacerlo, pero la esperanza de que te acuerdes de mí me gana). De callarme porque temo tu desaprobación, de vestirme solo para que me veas aunque tal vez ni me mires, o quizás ni te cruce. De haber suspirado en voz alta para transmitirte ese no-sé-qué, de esperar que crucemos miradas y hablemos en silencio (como ese día en la fiesta, no daba más de querer hablarte, o simplemente de que me veas). Disfrute de ese abrazo el último día antes de partir, de tenerte sentado en mis piernas la noche anterior. De esa caricia en mi cara cuando te volví a cruzar. Y más que nada, de esa explicación que me supiste dar cuando te diste cuenta de que ya no estaba igual. Ni siquiera se decir que es lo que pretendías de mí.
Disfruto de callarme, de no decirte nada, de no inquirir tampoco. Porque este mundito queda hermoso en mi cabeza, y prefiero que viva ahí como nuestro antes de que muera allá afuera como solamente mío.

-natijotafueundeliz-

lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Primavera zero! Obviamente, hoy es sobre vos.

¿Cómo puedo superarte si cada vez te tengo más cerca? Sí, estoy un poco loca. Dejame ser, dejame olvidarte en paz (?)
Hablando un poco más posta, pasar un día con amigos y a eso sumarle que te tuve a menos de 5 mm mío, me hizo más feliz de lo que estaba. Para empezar, fué un día hermoso, y comenzaba a serlo desde temprano.
Cuando llegamos al lugar, empezamos a caminar, almorzamos. Y luego, y luego qué? Ir al baño, cruzarme a tu mejor amiga y pensar automáticamente en vos. En ese momento, lo primero que hice fué revisar su cuenta de Facebook y sí, estaba lo que esperaba (y deseaba): Una foto publicada hacia 19min de los dos, en ese lugar. >>>>>>>>¡VAMOS!<<<<<<<<<
Cuando no te busco, siempre te encuentro

Cruzamos por el parque, y ahí estabas, con tus amigos recostados en un árbol. Pasamos, y (como de costumbre) me chiflaste pronunciando mi nombre. Haciendome la importante, no te saludé, obvio!
Luego de suspirar, transpirar y ponerme lo más colorada posible gracias a la felicidad que poseía por tu culpa, pasé de largo y seguí disfrutando del día.
Llegó el momento del show; vos te acercaste, y en un pequeño impulso, me atreví a ir a tu lado. No pretendo describir con palabras lo mucho que extrañaba tu voz, tus manos, tu forma de hablar, tu todo. Cuando fuimos a sentarnos al pasto porque no estabamos desidratando del calor que hacía, ¡cómo explicar lo que tenía dentro! Cómo cantamos las canciones de Soda, es algo que jamás pero JAMÁS voy a superar en mi vida. Es algo que nunca me voy a olvidar, y saber que lo viví después de haber deseado tanto mirarte de nuevo, es lo más lindo del mundo.
¡Te amo tanto, chabón! Sos lo más lindo que me pasó en la vida. A pesar de mi amor por vos, estoy tan feliz de que estés bien. De que me hayas contado sobre tus amores de bar y tus amores de estación. Aunque parezca irónico, amo cada instante que vivís feliz (aunque no sea conmigo)
Ya nada, pero nada, es igual a aquel Octubre del 2012. Nuestras miradas chocaron pero ya no se cruzaron como antes, y... no, ya nada fué igual.
Concluyendo este  tema, lo único que voy a agregar, es que te amo más que a nada! Pero ya no te busco, y ya no te lloro, y más que todo, ya estoy superando todas las cosas que vivimos. ((((mejor para mí, no?))))

lunes, 25 de agosto de 2014

Sin embargo, hoy puedo decirte que te quiero mucho más que ayer.

Que más quisiera que volver en el tiempo. Que más quisiera que volver a aquellos Martes, Miércoles, Jueves, Viernes en los que nos cansabamos de hablar por chat, para ir a dormir y luego seguir hablando. Siempre teníamos algún tema, y si no lo teníamos, lo inventabas. Me hablabas de cualquier cosa! Cómo olvidar cada Sábado y/o Domingo en los que nos veíamos. ¿CÓMO?
No, todavía no te superé ¡y se re contra nota! Pequeñas cosas, como que me menciones o te dirijas a mí, o simplemente me escribas, me hace feliz. No ''feliz'' de la manera que quisiera, pero sí FELIZ porque tu recuerdo es lo más lindo que tengo.
Te amo demasiado, y sos todo lo que siempre soñé. Y lo que pudimos haber sido, también.
Me encantaría poder escribir esto con lágrimas de felicidad, pero sin embargo, ¡todo lo contrario me vuelve loca igual!
Sueño con cada momento, y cada día con el ''¿Y sí olvidamos todo y volvemos a empezar?'' que espero oirte pronunciar cada día de mi vida desde aquel día. Gracias por haerme tan feliz e infeliz a la vez.
A pesar de esto, lo único que quiero es que no me duela verte con otra persona, o que ya no hablemos. Verdaderamente, no deseo olvidar todo lo que pasamos. Ni todo lo que viví con vos. 
Te amo, y siempre va a ser así. 


domingo, 15 de junio de 2014

Lo juro por mi pellejo ¡PARA MÍ DIOS ES MI VIEJO!

Quién diría que llegaría a escribir esto un día como hoy, yo todavía no puedo reaccionar, no puedo creerlo. Y cuando digo que no lo puedo creer, es literal. No puedo imaginarmelo; lo único que quiero es volver el tiempo atrás, que me venga a buscar, que me espere en Retiro, viajar con él, llegar a casa y verlo, ahí en el almacén como durante estos últimos años.
Nunca nada es perfecto, siempre lo pensé. Después de haber pasado esos casi tres meses con él, con mi familia, y en donde realmente fuí tan feliz, vienen estos momentos en donde todo es una verdadera mentira. Todo es un verdadero hundimiento.
Todavía recuerdo aquel día, cuando por primera vez después de siete años te iba volver a ver. Cuando te ví, en mi mente se me cruzaban todos esos pocos recuerdos que tenía de vos; eran muy pocos, estabas cambiado. Había días en los que me lamentaba por pensar que ya no recordaba tu voz. Creo que vos también pensaste lo mismo al verme, cuanto había crecido, cuanto había cambiado.
Cuando llegué a casa, tenías fotos mías por toda la casa, escribías que me amabas y que dabas tu vida por cada uno de nosotros.
 ¡Cuanto daría por vivir con vos! ¡Cuanto hubiese dado por un abrazo tuyo por las noches!
Por cuestiones de la vida, te dejé de ver, no sabía nada de vos ni de mi hermano, pero no creas que por eso dejé de pensarte.
No tenés idea de lo feliz que fuí esos tres meses que pasé con vos. No sabés lo feliz que me sentía al despertarme y saber que estaba con mi familia como nunca lo había estado. Levantarme e ir al almacén y que me cebes mate, que me prepares la chocolatada a la tarde o que me hagas esas picadas que comíamos en la fiambrería mientras la gente jugaba a las maquinitas. ¡No sabés lo feliz que dormía cada noche!
Cada noche que pasamos solos cuando mamá volvió, y que yo tenía que cocinar, me decías '¿y? ¿qué comemos hoy doña?' Cuando a veces nos quedabamos sin pan porque la gente se lo llevaba todo, o las pizzas que el repartidor no traía. Cuando mientras cenabamos mirabamos Los Simpsons y después buscabamos películas para mirar juntos. Cuando me fijaba en la revista del cable para ver que podíamos ver, alguna película de terror siempre encontraba, nos encantaba. Después, cuando terminaba nos poníamos a ver Two and A Half Men, o The Big Bang Theory. A veces, Supernatural, o CSI. Siempre acompañabamos ese momento con un helado, las tacitas esas que te gustaban a vos de Dulce De Leche Granizado, o las de Tramontana que yo odiaba. Me dabas la llave del almacén, y yo volvía con los helados para los dos, a veces con chocolates o algún snack.
Me tenías esa confianza que tal vez a nadie se la tenías, toda tu vida te manejaste solo con el almacén hasta que llegué yo. ¿Te acordas cuando pasamos una noche entera cambiando de lugar las cosas? Te dije que te vayas a acostar que yo terminaba, y así fué. Como a las ocho, abrí porque vino el panadero, y el otro proveedor al cuál tenía que pagarle y te fuí a pedir la plata. ¿Te acordas que le dí los cuatro mil y no lo había descontado por eso lo tuviste que llamar? Y ese día también fué cuando tardé 20min para hacerle la cuenta a un hombre porque estaba muy dormida, jajajá.
Recuerdos así, tengo miles. Pero... te juro por mi vida que preferiría no tenerlos. No puedo recordar esto sin llorar y sin pensar en toda la bronca que corre por mi corazón en este momento. No puedo mirar la promo de 24 en Fox porque me acuerdo de cuando me dijiste 'Yo siempre miré esa serie (...) y bueno, cuando vengas en Julio la miramos juntos.' Cuando yo te dije que yo nunca la miré. ¿te acordas? O cuando fuimos a comprar al barrio judío y en la parada me dijiste que ibas a venir a hacerme el permiso para que pudiera ir sola en las vacaciones. No puedo más, te lo juro, no sé.
Y, ¿te acordás cuando fuí a comprarte las bolsas a Piedras Blancas que volví a las 18pm porque me había ido al shopping y no sabía como volver? Que vos me llamaste y me orientaste un poco de donde estaba? Y cuando llegué con la bolsa de Mc, comimos ese combo de pollo con panceta juntos. Vos mordías un pedazo y yo otro, así comimos las papas, y todo, jajajá. En ese momento pensaba en porque no había traído dos, así almorzabamos juntos, pero no se me había cruzado por la cabeza.
O cuando fuí a hacerme el piercing, que tuviste que cerrar para llevarme, recorrimos el centro buscando un lugar y el tipo de la galería nos llevó a otro para hacermelo. Y te había dicho que le hacías conocido y vos me dijiste 'Y, el padre del Autentyko' ¿te acordás? Y cuando me saqué el piercing porque estaba enojada, que vos fuiste al cuarto y empezaste a hablarme y me dijiste que salga a comer, que ya habías cerrado, que no me enoje. Y después me tuviste que llevar a la casa de la tía para ver si me podía poner el piercing de nuevo.
Cuando fuimos a xxx para que yo me tome el micro para volver, y me acompañaste a comprar los CD's en el Palacio de La Música, y me dijiste que gurde la plata que me había quedado para cuando volviese. Cuando cambiaste la plata, y yo quería un helado y compramos en Mc que estaba al lado dos conos y le saqué la foto, te acordás? Cuando me subí al micro, que me abrazaste y me dijiste que me cuide. Y e el micro, como olvidarme de que nos mensajeamos toda la noche, hasta te conté la película que estaba mirando y vos me dijiste que ya la habías visto, hasta el nombre me dijiste 'El Inválido' se llamaba. La habian pasado cuando vos venías a buscarme. Me dijiste que me había olvido el cuaderno de comunicaciones, y mis auriculares. Y cuando llegué a Retiro, me llamaste ¿te acordás? Y me dijiste que después me llamabas.
Así, comunicandonos por mensajes y llamadas estuvimos un tiempo. Después, no sé que pasó que ya no te llamé más, ni vos tampoco. ¡No sabés cuan arrepentida estoy! Es penoso que haya tenido que perderte para valorarte tanto. Tengo miedo de que hayas estado enojado conmigo por alguna cosa, o que hayas pensado de alguna remota manera que yo no te quería o que pensaba algo parecido a lo que pensaba mi hermano de vos. Nunca tuve la oportunidad de decirte cuanto te admiraba, y cuando te amaba en realidad. A pesar de todo lo que pasó entre nosotros. A pesar de los problemas que pasamos como familia, a pesar de todo todo eso, yo te admiro. Te amo como padre. A pesar de que muchas veces te haya reprochado que no me hayas buscado antes, o que no te hayas preocupado en llamarme alguna vez; a pesar de lo que pasó con mamá, yo sé que vos fuiste inocente de todo. Sé que sos una gran persona con errores.
Lo único que puedo decirte, es que estoy orgullosa de haberte tenido como padre, y ojalá te hubiera dicho todo esto, ojalá hubiera tenido el valor de decirte en la cara todo esto que te estoy escribiendo.
En mi mente, este año iba a ser el mejor de todos. Venía de unas vacaciones en familia hermosas, empecé 5to año de la mejor manera, con amigos; el próximo año, mi viaje de egresados, estaba tan feliz. A pesar de los altibajos que afronté, los problemas con mi hermano, con mi mamá, estabas vos. Muchas veces me enojé con vos, pero al rato se me pasaba. No sabés cuanto me arrepiento de ese Domingo, donde era el cumpleaños de Oscar y yo la estaba pasando tan mal que decidí llamarte para decirte que me quería ir a vivir con vos. Te llamé, pero cuando atendiste, corté porque no estaba decidida. No sabés cuanto me arrepiento. Cuanto me reprocho por eso, no haberte hablado durante este último mes. Y no existe algo más denigrante que arrepentirte por no haber echo algo, en consecuencia de que esa persona ya noe esté. El otro día, sin ir más lejos, hablaba con mi mamá de que si yo me moría, no le iba a importar a nadie. Y que, vos, como mi padre, como no te habías preocupado nunca en llamarme, no ibas a llorar por mí. Sí, así de imbécil fuí, así de intransigente e idiota. Perdón.

Leer ese mensaje, el Viernes anterior, me hizo pensar que tal vez estabas internado, o que tal vez tuviste un accidente del que tenía que ser avisada. Nunca hubiera pensado que me iban a decir que ya no te iba a ver nunca más. Qué nunca más iba a abrazarte, y que nunca más iba a volver a verte como padre.
Te amo con la vida entera, te amo con las fuerzas que ni siquiera me quedan, papá. 
No sabés lo sola que me siento al saber que ya no estás, que nunca más voy a poder escuchar tu voz. No te das idea de la bronca que siento con esa persona que todavía vive y te arrebató la vida en un par de segundos. Te juro por mi vida, que va a pagar por todo, por cada lágrima que nos hizo caer. Por vos, porque no merecías todo esto, no merecías un final así.
Ya no sé como seguir, siempre pensé en que si necesitaba algo o me sentía sola, te llamaba y te decía que me vinieras a buscar, ibas a venir. Ahora, te puedo llamar también, pero ya no vas a venir, ya no me vas a llevar la valija hasta el micro y vamos a atender el negocio juntos. Nunca más.
¿Cuál habrá sido tu última palabra? ¿Cuál habrá sido tu último pensamiento?
Espero haberte hecho feliz estos meses que estuve con vos, lamento no haberte dicho todo lo que eras para mí. Me odio por eso. Te fuiste sin saber nada de lo que yo sentía por vos, de todo lo que hubiera dado por tener más tiempo de disfrute juntos.
¿Quién hubiera pensado que este día del padre lo habría de pasar así? Te amo papá, perdoname por todo el daño que tal vez te causé.


Gracias por hacerme tan feliz este poco tiempo que estuvimos juntos, gracias por eso y más. Me hiciste pasar el mejor verano de mi vida, nunca había sido tan feliz. Gracias por darme tantos recuerdos lindos, gracias por en poco tiempo convertirte en mi único héroe. 


Te amo eternamente, papá. {14/06/14}


viernes, 30 de mayo de 2014

Otra vez, vos.

Ya es común escuchar algún tema de Tan Biónica, Las Pastillas, o simplemente alguno de esos que nos gustaban tanto, me acuerde vos. Ya es común recordarte con cada palabra de amor que expreso. Y sí, amen de no creer en estereotipos vinculados a eso, por vos siento algo mucho más fuerte que un 'te quiero'.

Y sí me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos, lo hago para decirte cuanto te extraño.

Sí, voy a dejar de escribir sobre vos por lo menos en esta entrada;
¿Por qué a veces no sabemos aprovechar el momento? ¿Por qué somos tan imbéciles en dejar que pase el tiempo sin hablar de nuestros sentimientos? ¿Por qué después de que se va ESA persona te das cuenta de lo que realmente vale? Y no hablo solamente de este tipo de ''amores'', hablo de algo más. Hablo de amigos que no valoramos, hablo de hermanos, padres, madres... En la vida siempre nos ocurre esto, y es lamentable que nos demos cuenta de esto cuando ya es muy tarde. 
Cuantos abrazos pude haberte dado, cuando mimos pude haberte echo, cuantos besos pude haberte robado, cuantas veces pude haberte agarrado la mano... ¿Pero sabés que me pone bien? Saber que te saqué miles de sonrisas, y tuve la oportunidad de provacar sentimientos en vos. Si hay algo de lo que estoy segura, es de que ambos compartíamos los mismos sentimientos, al menos esos meses que vivimos juntos.
 Yo no soy buena superando y olvidando las cosas, es por eso que hoy estoy escribiendo esto. Sí, terminé escribiendo sobre vos nuevamente...
Te extraño, te extraño como nunca pensé extrañar a alguién. Es algo muy repetitivo en mi blog, pero es algo que no olvido. Tal vez te quieras toda la vida, o hasta mañana, nadie sabe la conjunción de los sentimientos. Y quizás, sólo quizás... mañana te quiera un poco menos.

¿Sabés que nunca me puse a pensar que haría si te volviera a ver? No sé si podría saludarte, no sabría si ignorarte, no sabría que decirte si me vinieses a hablar. De lo único que stoy segura es de que es el día que más deseo, y que, aunque no sepa si te hablaría o no, con verte me calmaría millones de años.

lunes, 14 de abril de 2014

Algo de V O S

A veces extraño, extraño sentirme extraña. Extraño sentir esas mariposas revoloteando sobre mi mente cuando escucho su nombre, o cuando lo veo acercarse. 
Creo que ya nada es igual que antes, ya no queda nada de esos sentimientos encontrados a una persona. Quizás sea porque no iba a poder vivir toda la poca adolescencia que me queda mirándote de lejos, viendo como tu persona se aleja sin saber de mí. Quizás todo sea una suposición, y cuando te vea todo esto se borre, y tenga que volver a crear una nueva entrada, pero de lo que sí estoy segura, es que no quiero volver a sentirme así de mal al ver tu foto.
Comprender, aceptar. 
En partes obvias, creo que jamás voy a encontrar a alguién que pueda entender mis caprichos, mis obsesiones, mis manías, mis vicios, mis superaciones, mis recuerdos.... mi vida. Todavía no he conocido una persona que pueda quedarse a mi lado sin importar lo que pase, sin importar mis cambios, o mis reacciones. Estoy segura de que no ha nacido la persona que pueda soportar todo eso de una persona como yo; que no aburra de mí, que no se canse de estar conmigo. 

▼ Dieciséis años y todavía no te conocí a vos, héroe de mis días, a vos que al tomarme la mano me salvas de todo, y al abrazarme me susurras al oído 'todo va a estar bien mientras estamos juntos' ¿por qué no te presentaste ante mí? ¿cuanto tiempo más va a pasar? ▲

Todo esto es parte de una fantasía inexplicable, de una fantasía poco relevante que algunas veces sucede. No es cuestión de maldad, es duro aprender a amar.
A veces siento lo necesito, otras veces, creo que lo odio. A veces me da asco, a veces lo deseo. Es una sensación insólita.
Creo que no me puedo quejar de como estoy, a veces es porque quiero, otras muchas veces es por obligación, obligación a no conocer a la persona indicada. 
Todo el mundo necesita ser salvado, todos necesitamos ser amados. Pero no de ese amor de tu familia, de tu mamá... Ese amor extraño de la persona indicada, o tal vez no indicada.
 
Es duro enfrentarse a la vida cada día, es duro salir a caminar con todas las cosas en tu cabeza girando como una calesita un domingo por la tarde.
De nada vale que traten si vos no querés. Es lo que muchos no entienden. 
A veces, cuando cierro los ojos y me echo a dormir, sueño con tantas cosas como irreales. A veces está hasta esa persona con la que hablé hasta morir de cansancio. Parece todo perfecto, pero eso es parte de nuestra vida: SOÑAR. Luego despertar, y volver a caer.
Siento un gran vacío, ya no hablo del amor, ni hablo de personas extrañas. Estoy refiriéndome a yo como persona. A veces, muchas veces, me duele la gente. Me duele vivir, me duele la vida en sí. Saber que hay cosas irreparables y que uno no puedo hacer nada contra eso, duele. Duele muchísimo. 
¿Saben de qué se trata ese dolor de ver llorar a tu mamá? Ahora multipliquénlo por dos mil. Creo que mi mayor drama es ese. De no poder hacer nada ante una persona que sufre cada día. Lo único que logro poniéndome en mí lugar, es hacer más daño. Hacerme daño. 
Me siento sola. Me siento lastimada por los que más amo en la vida. Siento que por más que quiera hacer algo, no voy a poder. Mi mayor miedo es el fracaso. El mayor temor que tengo es ese. 
A veces extraño a mí padre, extraño a mi hermano. Extraño todo. Pero también guardo mucho rencor a mi mamá, a mi papá, al pasado.Tal vez esa es la causa de todo esto, tal vez ese es el problema en no poder superar nada. De ser tan fría, de ser tan tonta, de ser tan idiota. 
Una vez un psicólogo me dijo que si no superamos el pasado, no vamos a poder superar nada. La vida sólo se trata de hazañas superadas, y de pérdidas lloradas. No podemos vivir del pasado porque no estamos disfrutando el presente. Creo que en parte, tiene mucha razón, pero en otra no. Ese es mi dilema con los psicólogos. No logro cuál es su función; por mi parte, sólo logran hacerme recordar y hacer que rompa en lágrimas en medio de una sesión. Acá va mi dilema: Creo que está bien que me hagan recordar TODO y que lo pueda hablar y contar, pero lo que no entiendo es para que me sirve poder hablarlo si sigo sintiendo la misma mierda que cuando lo tenía adentro. 
Cuando digo que pasé mi vida entera llorando y sufriendo por cosas que en ese momento no entendía, puedo jurar por Dios que es verdad. No digo que no haya reído, porque sí, hubieron sorpresas en mi vida que me hicieron la persona más feliz del mundo por unos instantes. Pero, ¿por qué tuve que pasar tantas cosas de tan pequeña? ¿por qué a mí? Esa es la pregunta más estúpida que me hago todos los días ''¿por qué a mí?'' No hay respuesta, siempre es por algo dicen. En otra vida tuve que haber sido Hitler, o Mussolini. 
Lo mejor que me pasó hasta el momento, ocurrió ese 16 de Mayo de 2012. Después de haber pasado años enteros sin saber de su vida, apareció en la puerta de mi casa y me hizo la más feliz. No puedo escribir esto sin lágrimas, estar lejos de él fué lo peor que me pudieron hacer. Era la única razón por la que siempre traté de estar bien, mi ancla a tierra para no hacer ninguna locura. Yo sabía que en algún momento iba a venir, lo esperé como un héroe que iba venir a salvarme. Para mí, él es perfecto, pese a sus equivocaciones en la vida, lo entiendo y lo perdono por todo. Él pasó lo mismo, o peor, que yo. Pero siempre supimos como salir adelante. cada uno por su lado, pero seguimos vivos. Por eso y por todas las cosas maravillosas que pudimos pasar juntos, lo amo. Sí, a vos hermano.

Mi pasado es casi tan turbio como el futuro que me espera, del presente, no puedo quejarme tanto. Estoy como quiero estar. Sé que si yo me propusiera superar mis problemas, lo puedo hacer. Pero hay veces en las que prefiero llorar y estar así, antes que aguantar la presión de tener una sonrisa en la cara. Ni hablar de mi desorden alimenticio, y mis intentos de no vivir más. -porque siempre hay una palabra que suena muy feo- Siempre hay algo porqué luchar, y no hace falta que el mundo te conozca. Es por eso que prefiero escribir, escribir en un blog que nadie pueda leer a contarle a alguién que te pueda traicionar y sentirte peor de lo que ya te sentís. 
Siempre hay que tratar de estar bien, siempre se puede inventar una sonrisa ¿no creen? Los que me hacen sentir así son mis amigos, mis compañeros, mis conocidos. Me hacen reír y olvidar todo. Prefiero estar escuchándolos reír todo el día, que encerrarme a llorar. 
Agradezco que haya tanta gente alrededor mío, son lo único que tengo. 

Mi mamá la otra vez me dijo '¿Vos vas a dejar de vivir porque ya no tengas a tus padres? ¿Te va a dejar de importar tu vida porque yo no voy a estar? Vos tenés que luchar día a día por vos, no tenés que dejar que nada te tire'
Creo que es lo más verdadero, hermoso y doloroso que le escuché decir. Pero saben que creo, que nadie se pone en mi lugar. Nadie entiende que sólo tengo 16 años y que hay veces en las que no sé que hacer conmigo misma. 
Es terrible todo esto porque aunque ahora diga lo contrario, siempre en mi vida me faltó mi papá. Y más feo es que no haya estado nunca conmigo. Y ese, ese es mi problema, que ahora se lo digo en cada discusión, y que no logro superarlo. Igualmente.... te perdono, te perdono por todo, por venir y haberte ido.
Mi entrada fué lo más raro, no entiendo porque terminé en esto, jajá. Creo que es porque a nadie le podría contar cada detalle de mi vida, de mi pasado, de mi persona. Ni siquiera mis mejores amigos me conocen lo suficiente. Nadie sabe de mi historia, siempre preferí eso. Y los sigo eligiendo. Una vez le dije a una amiga que si nuestra amistad duraba lo suficiente, algún día le iba a contar todo, todo pero todo. Sin guardarme nada. Falta mucho para eso.

Volviendo al primer punto, sólo quiero que me abracen, me tomen de la mano y que todo eso, sea real. O viviré toda mi vida viendo películas cursis en donde la protagonista es besada en público por el amor de su vida. Quién sabe...



sábado, 15 de marzo de 2014

Caminar bajoneando con un helado, re vale.

Así es, hoy, tuve la oportunidad de caminar nuevamente por Avellaneda; (digamos que gracias al gark del otro, pero ese es otro tema :*) música, un atado de cigarrillos, un cuarto de helado y miles de recuerdos en cada esquina.
Volví a sentarme al lado de la casa de la Cultura, donde nos sentamos ese día. Me venía a la mente las cosas que nosotros hablamos ese día, me acordé de tus medias y tus Vans negras, jajajajá. Tu mochila, y tu remera color verde. -Mientras comía ese cuarto de helado, recordaba todo... cada minuto de ese bendito día.- 
Cuando cruzamos a comprar una coca y un paquete de Doritos y nos fuimos a sentar a un banco de la plaza. Cuando me hizo ese chiste de las frutas, (jajajajajá) Cuando me preguntó si no me molestaba tomar del mismo sorbete que él, y de cuando me hizo eructar. ¿Cómo podría olvidarme de eso? Sí fué la mejor tarde que tuve en mi vida. 
Volviendo al día de hoy, luego de dar un par de vueltas más, llegué de nuevo a la Alsina, pero esta vez, me senté en esa esquinita de la Iglesia... cuantos suspiros me robo esa esquina. 
Me senté, escuchando a los Arctic Monkeys, iba mirando las nubes como lo habíamos hecho aquella vez, buscandole formas... ¿Qué si me acuerdo cuando se te pegó el chicle en el pantalón? Jajajajá, como me voy a olvidar de eso. 
Luego de fumar unos dos cigarros ahí, caminé hasta esa plaza, esa.... ¿linda plaza? 
Ahí, volví a sentarme en ese banco a fumar otro cigarro y a tomar algo, mientras pensaba en vos. En que hubiese pasado sí... y todo lo demás, para seguir cagándome el día. 

----Aunque no te miento, fué una linda tarde, me encuentro con muchos recuerdos cada vez que salgo a caminar y paso por los distintos lugares donde estuve----

En ese lugar estuve unos minutos, porque, no es muy ''confortable'' que digamos. Después, decidí pasar a buscar a mi amigo, pero antes, sin darme cuenta, volví a pasar por esa esquina... Esa HERMOSA ESQUINA. ¿te acordas cuando estaban arreglando la vereda y me agarraste la mano para pasar por el costadito? No tiene explicación lo que me pasó en ese instante. Caminamos de la mano hasta llegar a la esquina del E.N.S.P.A donde temerosamente me la soltaste... 
Yo sé que a vos no te pasó ni la mitad de lo que me pasó a mí, pero sé que un cuarto de todo... sí. Tus ojos y tu risa no mentían. 


En fín, cada vez que me acuerdo de vos, termino con una sonrisa algo melancólica, pero con una sonrisa al fin y al cabo. 

Esta entrada sólo la voy a terminar diciéndo lo hermoso que la pasé hoy, y lo bien que me hace acordarme de vos, aunque sea por un rato. 

.te amo.




miércoles, 5 de marzo de 2014

come back ♡

Pasaron tantas cosas este verano... Fué una etapa del año que, verdaderamente, va a ser inolvidable.
Quizás, sí, tuve esos momentos de querer irme, de querer ahorcar a mi hermano por las cosas que hace, pero... no hay nada más lindo que estar con él, no hay nada más valioso que sentirte en casa, sentirte contenida y feliz de estar con esas personas que amas.
Muchos años alejada de ellos, hicieron algún efecto en mí, más por él. No había noche en la que no lloraba por no saber como estaba, me sentía debastada con lo que pasaba con mi mamá, y yo siempre ahí, tratándo de salir de todo sin poder saber si quizás se acordaba de nosotras. Me acuerdo de las veces en la que me quebré en plena clase, cuando Daiana, Elías y Mauri me contenían. Las veces en las que hablé con el psicólogo de este tema, y las mil y una noches que desvelé pensando en que habia sido de su vida.
No hay otra cosa en el mundo que ame más que a mi hermano, él y mi mamá son mis únicos heróes en el mundo, son mi todo.



En fín, fueron los días más lindos que pude haber pasado acá, me sirvió muchísimo para reflexionar con cada cosa que me pasaba. Sí, como vieron creo que he dejado de pensar en él... ¿Es mejor no? Y también, las cosas que viví, por dios, quisiera vivirlas de nuevo. Desde aquella madrugada mirando estrellas ''rojas'' -según nosotros- con Martín, hasta los días en que amanecíamos con los chicos tomando, fumando y mirando películas. Me acuerdo de esa noche de enero en la que tomamos de TODO y después ninguno se podía levantar del dolor de estómago -jajajajajajajajá- por esas cosas los amo. Y ni hablar de las salidas con mis tías, y primos, los adoro tanto. En definitiva, viene bien un poco de felicidad a la vida de vez en cuando...


miércoles, 29 de enero de 2014

#Lovely.


Existe hace muchísimo tiempo, desde antes de que existiera la humanidad se podría decir. Pero... ¿Por qué es tan difícil creerlo? Nadie sabe explicar ¿Qué es? ¿Cómo se siente? ¿Cómo se demuestra? (...)
¿Existirán respuestas para estas preguntas? ¿Se podrá saber algún día? Quién sabe... 
Es tan raro pensar en que en algún momento voy a tener que aceptar que existe, y que es real, y que muchas veces se puede confiar y tener una ilusión de a dos. Vaya, si que es raro ya que jamás pude abrirme a esa idea.
Ayer por la madrugada me pasó algo tan raro, pero tan terrible y hermoso a la vez. En realidad, fue mi culpa, no debí haber leído nada y jamás hubiera abierto esta puerta en mí. Pero siempre las cosas pasan porque alguién o algo quiere que pase, dirían los que saben creer y alimentar esa frase tan vacía. Quedé bastante shockeada, sólo por el hecho de que Nunca me hubiera imaginado y ni siquiera se me habría pasado por la mente pensar en que algo así podría pasar, pese a que hubieron cosas intermedias para llegar a eso. Como dije, jamás podría haber pensado algo así.
Es tan bonito pensar en ese momento, pensar en ellos dos, personas que amo con mi ser y por quienes les daría todo para que sean felices porque los quiero demasiado. Tal vez suene repetitiva, pero cada vez que lo pienso, no puedo llegar a caer de que eso pasó realmente.
El punto es que, me tocó muy de cerca todo.
Amor y más amor. 
Temas que ambos sabían y no eran capaz de hacerlo delante de nadie, no sabían quererse como se debía. Quizás, esté siendo tonta, pero al conocer a cada uno de sus protagonistas me atrevo a escribir y poder juzgarlos de este modo. Anónimamente, claro.
Además de mis pensamientos, todo esto me sirvió para poder creer que uno puedo querer/amar en silencio por mucho tiempo y actuar sin demostrar algo que tal vez ni sabés que sentis. Pero un día, sin saber, esos sentimientos se pueden apoderar de vos y ese día, van a ser incontrolablemente incontrolables.

Quizás, y sólo quizás, un día lo pueda llegar a sentir por voz propia.
Por ahora, sigo con mi pensamiento respecto al tema pero con una mejor vista. Una perspectiva sumamente distinta a la que pude haber tenido días atrás.


(...) y te extraño, más de lo que alguna vez te dije. ¿Por qué nunca pudimos arriesgarnos? ¿Por qué tuve tanto miedo ese día? Es más, ahora te extraño más de lo que te extrañaba cada vez que te ibas o cada vez que tenía que volver a casa cuando nos juntabamos. Tanto tiempo pasó, y pensar que a estas alturas, un año atrás, estabamos juntos en todas las salidas, en cada una de las conversaciones... en todo (...) 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました