El estado de ánimo de una persona debe derivar de muchos factores: en este caso, influye mucho el humor, las relaciones y por sobre todo, el autoestima de la autoeficiencia de una persona. Podés llegar a perder el ánimo tan solo con una palabra, o dos, o tres. O ninguna.
¿La soledad es un estado de ánimo? Podría ser, yo creo que la soledad es persibida solamente cuando nos sentimos mal, porque no crean que cuando están en la escuela y salen a caminar por el recreo no están solos. O cuando salís a ver una película con tus compañeros vas a llegar a tu casa y vas a dormir tranquilo pensando que ellos van a estar para cuando pierdas a alguno de tus padres, cuando te sientas con el autoestima bajo, o simplemente quieras llorar por recordar esa persona que no te correspondió. NO, no es así y nunca va a serlo. Por más que no lo sientas, siempre estás solo (si es que realmente lo estás) solamente que lo sentís cuando llegas al fondo de tus sentimientos encontrados. Cuando más horrible te sentís, es cuando la soledad te ataca. Empezás con las palabras de ''¿Por qué estoy tan solo? ¿Por qué no están conmigo cuando los necesito? ¿Qué estoy haciendo mal?'' y cosas así.
En fin, el mejor remedio es el autocontrol, el saber que no tenemos que dejarnos caer ante nada. Ni siquiera ante el puto estado de ánimo que te lleva a recordar viejos tiempos. Lo más propicio es ponerte a escribir, leer, mirar una serie por internet (sín que sea Skins, ¡por favor!) o dormir. También podés tomarte un café y fumar un cigarrillo en la ventana, para que el viento seque tus lágrimas. Comer, nunca es una buena opción, luego te vas a sentir hinchada y mucho peor que cuando comenzaste a llorar. Tampoco hablar con alguién, ya que podés decir cosas de más, y ser débil, nunca es la opción.
Mantenete en pie, y por nada del mundo entres a alguna red social! Excepto, Blogger, escribir hacé bien al alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.