Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando. Como con vos, como con él, como conmigo misma.
Todavía siento ganas de llamarte alguna vez y decirte que desde que te fuiste, un viento me arrancó de (raíz) No por volver a verte, si no para que sepas que de verdad te quería aunque nunca me hayas creído.
Todavía que me río del amor, del café y de dormir. De todas esas tardes que soñé con vos, de todas las mañanas y las noches que quise tenerte conmigo. Suena hasta egoísta el "tenerte conmigo" pero era sólo eso lo que quería, que me quieras un poco, tan sólo un poco menos que yo. Que sonrías conmigo.
Y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal. Fuiste mi mejor invento, mi mejor canción y mi peor temor.
Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez. Aprendí a no sonreírte, sólo reír y por placer. Tal vez jamás existió tal sentimiento, tal vez yo sola lo imaginé y quise que seas vos.
Pero si con vos tanto me alejé, que volé y jamás regresé. Sin embargo nunca va a volver a haber una persona que me haga volar la cabeza como vos los hiciste desde que tenia catorce, que logre sonrojarme por un beso con una mano en la cintura. Que logre no cansarme de hablar por chat hasta las cinco de nuestra bandita ((demás está decir que amo que ames tanto como yo))
Que me haga reír en alguna plaza con chistes malos, y me motive a eructar mientras me desarma las trensas.
Lastimosamente no fuiste ni nunca lo vas a ser. O capaz yo nunca fui, ni vaya a ser como vos querías.
Y mira como con una canción y un par de letras más te logro decir lo que fuiste para mi.
Pero un día tenemos que saber parar, y aprender a perder. Perdón por abrir de nuevo la herida corazón, pero a veces es necesario para saber continuar, y gracias vos!
Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.
domingo, 17 de julio de 2016
libertad. ansiedad. un amor. soledad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.