Tan vueltera es la vida, que ayer estabas feliz y hoy sólo lloras por lo que nunca volverá-
Y hoy, una vez más, busco alguién que me vuele la cabeza. Miles de personas dan vueltas en mi vida, pero nadie se arriesga, nadie busca algo más que un día conmigo. Nadie puede pensar querer tener algo más conmigo, una tarde en un parque tomando mates (¿?) una película en algún cine desolado, o un café en mi habitación mientras nos reímos del porque me despierto tan despeinada.
Quizás no soy la indicada para ninguna persona, quizás todo el mundo sabe que hay mejores que y no quieren perder el tiempo conociéndo el error.
Una vez más busco motivos para no hablar con nadie, y de repente, me encuentro sola. Otra vez.
Necesito todo lo que no tengo, y a veces, no quiero. Me cansé de alejar personas, me hace mal pensar en todo eso.
El amor que siento por él, sé que un día pasará, porque no creo en el para siempre. Debo tener la culpa de no saber arriesgarme también, esa es otra contradicción mía.
De aquí en más, prometo no volver a basarme en el ''amor'' porque sé que nunca lo tendré con otra persona que no sea él.
Pero supongo que cuando deje de ser tan anti-personas alguién me volverá a decir ''te quiero mucho, mucho'' y volverán a extrañarme.
Sin embargo, hoy en día, lo único que hago es conocer diversas personas que piensan que vivo de la joda y no encuentro de dónde sacan esas contradicciones! Es decir, me encanta hacer todo lo que quiero sin que nadie me moleste, pero eso no quita que quiera que me inviten a salir, que me escriban todo el tiempo, o que simplemente me digan '¿te acompaño a tomarte el bondi?'
Vuelvo a repetir una vez más, nadie me lo va a decir nunca porque mi cara de orto implica una respuesta negativa, y tal vez lo único que deseo es un ''Hola'' de esa persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.