はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 27 de octubre de 2015

¡NO!

En simples palabras, volví a sentirme para el orto. Todo eso que por meses olvidé, todo lo que creí 'superado' hoy vuelve a surgir. Vuelven mis inseguridades, mis miedos, mis ganas de no tener ganas, mis mambos físicos, mi calma dañandome a mí misma... en fin, todo eso que quería olvidar. No sé, ni tengo muchas ganas de saber porqué.
Tuve un año excelente, en materia de estudios, ''familia'', amigos, trabajo. Pero siempre hay algo que te hace retroceder. ¡NO! no quiero esto más, no quiero volver a llorar cada noche, no quiero fingir felicidad, quiero estar feliz! Quiero sonreír, amar, reír, abrazar, todo eso con muchas ganas de vivir.

sábado, 17 de octubre de 2015

¡¡Qué sin esa sonrisa no se puede vivir!!

Empecé el día cruzandome con la última persona que pensé cruzarme, pero así fue, y nos vimos sin mirarnos, como dos desconocidos con recuerdos en común.
Punto y aparte; tuve una buena y larga jornada laboral. Altibajos, como de costumbre pero sobrellevándola como siempre. Su mensaje apenas subo al colectivo, motivó mi mañana. Tenía días con ganas de verlo, y por fin hoy se daba después de largas semanas.
En mis auriculares sonaba 'La Espera' no sé si por acto de casualidad o destino, llamalo como quieras, pero me llevó a otro espacio no terrestre.
Salía y volvía a Avellaneda para verlo. Me atrasé como siempre, y puf, quería que esa reunión de marketinas terminara en segundos, quería verlo ya. No me importó sacar el celular en plena mesa para mandarle un whapsapp avisándole mi retraso (de tiempo, no mental eh) ¡IRME! eso quería, sólo un puente y 40min de viaje me separaban de sus brazos.
Llegue, y ni bien me siento en la Iglesia a esperarlo, lo veo venir. Con su campera de cuero negra, pantalón azul y unos auriculares blancos que le colgaban delante de su cuello. Me dió un beso y me salvó de la espera.
Juro haber estado sentada a su lado y no haberle quitado la mirada, sólo por el hecho de no perder un segundo observar sus gestos, su sonrisa, su mirada. Escuchar sin interrupción su risa y su voz es algo que no cambiaría por nada del mundo.
Amé demasiado haber pasado esta tarde juntos, porque no existe mañana que me olvide de vos. Sos ESO que siempre quise, todo lo que soñé y estoy segura que así va a ser por infinidad de tiempo. Tal vez sea porque no te veo seguido, tal vez porque años esperé este momento, o porque simplemente me tocó sentir esto justamente por vos. De lo único que estoy segura es que te quiero con mi alma, y que me hacés bien al corazón. Tus abrazos me dan calma y tus besos son el paraíso más deseado (aunque no sepas respirar, jajaja)
Abrazame una vez más, y volvé a decirme ''Te quiero mucho'' como lo hiciste hoy, muchas veces, muchos días, muchos meses seguidos. Cada tarde, y cada mañana.

te amo nicolás.

lunes, 5 de octubre de 2015

En días así, donde la siesta te invita a pasar el rato, pienso en vos. Pienso en lo lindo que sería estar sentada en tu falda, en el sillón del living de alguno de los dos, mientras en la mesa ratona se nos enfría un café celoso de nuestros besos. De fondo suena Canción Animal y afuera baja la temperatura mientras nosotros hacemos que suba como en pleno Enero.

sábado, 3 de octubre de 2015

tengo que empezar a preocuparme (o que no me importa más)

Quizás, quizás en algún momento pensé y soñé que iba a ser posible. Que iba a ser posible despertar todos los días a su lado, hacerle café, cantarle y acariciar su pelo. Tomar su mano y caminar sin rumbo aparente (tal y como la primera vez que lo hiciste para ayudarme a pasar por la vereda rota), ir a una plaza y sentarnos a hablar, y terminar abrazados. Que me espere a la salida del colegio o del trabajo, y me dé un beso de esos que te quitan el habla. Luego que me acompañe a la parada, o que simplemente caminemos juntos.
Nunca pasó, ni va a pasar. Simplemente no. Sos eso que amo más que todo pero no lo puedo tener, quizás se trata de un momento que nunca debió pasar: Quizás jamás tuve que haberte conocido, jamás tuviste que volver, jamás tuvo que haber pasado nada.
Tal vez sos esa persona que se hace amar por su forma de ser, o que atrae amor a su paso. No soy la única que siente esto. Está ella, pero ella tiene motivos para sentirse así, te mereció y fue lo mejor que le pasaste. A mí sólo me tocó una parte de vos, y verdaderamente no me quejo, pero paso horas pensando en que pasaría si te hubiese conocido en otras circunstancias o si simplemente vos me hubieses visto de otra manera desde el principio.
Como dije, sos todo lo que quiero. Sos aquello inalcanzable, aquello que tenemos presente en cada pasao de la vida (y te juro, no exagero) No me explico como es que te deseo tanto, no te puedo olvidar.
Estar en Bariloche y recibir tu mensaje en pleno almuerzo, fue lo mejor pero lo mejor que me pasó. Y mucho más, que me dijeras que me querías ver. Ese día, fue el más lindo que tuve. Sueno muy idiota, lo siento, pero no me sale de otra forma. Tus abrazos y besos me llenaron el corazón, me llenaron el alma de amor y reviviste todo lo que hacía tres años creí que estaba muerto.
Esa mañana con vos, la segunda salida, era lo que más desee. Desayunar y luego caminar juntos, mientras caminaba te miraba y juro que no podía creer que estaba a tu lado. No creía lo hermoso que te veías luego de trabajar toda la noche, así de despeinado y cansado te vería todos los días y no me hartaría. Te acompañe a que te tomes el colectivo proque yo también tenía que irme, me abrazabas y estaba en el cielo. Con el sueño y cansancio reflejados en tus ojos, te despediste con un beso y subiste.
Repito: Te amo y nunca va a pasar, vas a vivir en mi corazón siempre. Tal vez, en algún momento ya no sienta nada al mirarte, al mirar tus fotos, al leer tu chat, al imaginarte con otra persona, al leer las cosas de ella; pero ayer, hoy, y creo que mañana, voy a caer a tus pies si me llamas y pedís verme. Porque así lo siento.
Pero también es eso, querés verme, y yo tengo miedo de tus intenciones conmigo. Aunque la verdad, te quiero demasiado como para que me importe que juegues conmigo. Necesito hacerme bien a mí, y si a vos no te pasa lo mismo, que más da, voy a ser feliz con lo poco que me puedas dar. Porque es así, así es el amor y uno debe vivir en base a eso.
No tiene sentido llorar, no tiene sentido nada que se respecte a pensar otra cosa que tenga que ver con vos y conmigo. No hay un vos y yo, hay un vos y un yo en paralelo.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました