La canción que resuena en mi mente cada día de la primavera que vivo, y hoy, hoy se me pasó e último día del estudiante. Sigo sin creer que ya estoy en el último año de secundaria, sigo sin creer que en menos de dos meses se viene mi fiesta de egresados (y por favor, ni hablemos de que ya pasó Bariloche!) sigo sin creer lo rápido que pasó todo este año!
Creo firmemente en que los días pasan con igual de tiempo, solamente que lo vivimos tan bien que pareciera que fue ayer cuando empezamos a pagar el viaje a Brc, que fué ayer cuando faltaban dos días para irnos a Mardel, que fue la semana pasada cuando caímos de que estabamos en 6to.
Estoy extasiada de felicidad, vivir momentos así con amigos y compañeros, es lo más hermoso que te puede pasar!
Tumbamos la casa de Julián por el día del estudiante, tumbamos Liaaaar. Y a la vuelta, no sabíamos ni como habíamos llegado. La salida más buena que tuvimos después de Bariloche, más porque estuvimos todos los que nosotros quisimos. No me voy a cansar de decir, que a pesar de las diferencias, las peleas, los arranques, y lo todo, son lo mejor que tengo y voy a conocer alguna vez.
Un día, en plena hora de trabajo, un compañero que me dijo que los compañeros de secundario siempre van a ser las mejores personas que vas a conocer en tu vida. Porque son iguales a vos, no tienen maldad en sus actos y son tan transparentes como algo ideal. Nunca vas a pasar tanto tiempo con una persona y vas a querer seguir estando con ellos.
Ese día, juro que se me cayeron las lágimas, pensar en que todo se está por acabar, me parte el alma (y mucho más a mí que soy una sensible de mierda). Agradezco haber conocido a personas tan lindas, y algunos, son la razón por cuál sigo en pie.
Incomparable la sensación que se siente ser egresado, hasta para el colegio sos como ''el ejemplo''. A pesar de como egresado técnico, tenemos un año más, no vale de nada. Porque los recreos, las horas libres con amigos, las jodas con los profes, las vueltas que das para ver al que te gusta, y todo eso que hace que tu día sea lindo, ya no va a estar.
Este año fue muy diferente al anterior, después de todo lo ocurrido en 2014, pensé que éste iba a ser el peor, no tenía las ganas suficientes de vivir a pleno mi último año de secundaria. Sin embargo, la vida te empuja a seguir y sin querer, vas consiguiendo lo deseado por poco que sea.
Empecé a trabajar, independicé mis gastos, me fuí a Bariloche, las salidas con mis amigos, mi mejor amiga de novia ((¡¡quién lo hubiese pensado!!)) conocí personas hermosas que hicieron mi vida más linda, y mi vieja, mi vieja que es la que siempre me banca a pensar de todo! No tengo que pedir más nada, pero a veces somos inconformables.
Ojalá fueras eterno sexto, quiero toda mi vida con ustedes compañeros! Pero confío ciegamente, en que lo mejor, está XVenir.
#Promo2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.