Ya no sé como imaginarme sin vos, como hacer para sonreír con ganas y sentimiento después de haber llorado sin consuelo. Todo lo que vivimos no queda perdido, pero queda en standby hasta que nos volvamos a encontrar.
Era único saber que estabas ahí cuando lloraba, cuando reía, cuando me enojaba por cosas sin sentido.
"Vos te lastimas, y ellos están ahí cagándose de risa. No vale la pena" me decías cada vez que me derrumbaba por su culpa, por su idiotez innata.
Me voy cayendo, y no hay mano ni soga que me pueda sostener. Sólo tu luz, y tus ojos que me guían desde arriba al camino correcto. No creo en dioses, pero creo en vos. Creo en la magia perdida en cada canción que te canto, y en cada letra que te escribo.
Te amo más allá de la adversidad, te necesito a pesar de que nunca te tuve. Te extraño como nunca y no te tengo como siempre.
Sos aquello que siempre quise, y que jamás tuve. Años sin vos y no aprendí a ser solo yo. Un día volviste, y pensé que era para siempre, pero el destino nos jugó una mala pasada, y con cartas marcadas no se puede jugar.
Esos meses últimos, fueron lo más hermoso que tuve,y voy a tener. Nunca voy a volver a reír y a ser feliz como lo fui con vos. No tenes idea de lo que deseaba tenerte todos los días para que me prepares el desayuno, me hagas esa chocolatada que solo vos entendías como hacerla para que me guste. Esos helados que compartíamos cada noche mirando una película cuando cerrabamos, y esos "¿que vamos a comer hoy?" que me decías cada noche. Fui, y soy feliz con eso. ¿Explicame como no querer recordar más todo eso? Me llena y me vacía a la vez.
Te pido perdón por todo, yo sé que vos no tuviste la culpa y perdón por haber llorado en vano. Perdón por no saber estar al lado tuyo y dejar que me manejen la vida. Entendeme, y perdoname por todo.
"No se puede vivir del pasado, ahora lo único que puedo hacer es empezar de nuevo con ustedes y dejar todo lo que pasó atrás"
Nadie entendió eso, nadie. Ni siquiera yo. Hasta la noche en que me pediste perdón y pude ver con mis propios ojos lo que vivías.
¡Somos tan parecidos! En garras de dragones caímos y de ahí no pudimos salir.
Esta historia se merecía otro final (o ninguno)
Gracias por cada palabra, y por ese ultimo abrazo en la terminal donde me prometiste que te ibas a cuidar y a no hacer nada que te lastimase.
Y también, gracias por creer en que yo podía salir adelante sin ayuda de nadie. Te sentías orgulloso de mi, y por vos, sé que lo vas a seguir haciendo desde donde estés.
Cada paso que dé, lo voy a hacer para estar mejor como vos querías. Te amo con cada parte de mi ser, papá. Te amo como nunca te lo dije.
((Abrazame una vez más))
Esperaría que no te asuste este sitio de sinceridad donde mi corazón vomita su verdad.
sábado, 13 de junio de 2015
((14/06/14))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.