¿Saben? No todo es como en las películas, no existen esas cosas perfectas que solemos ver en el cine. No existe el chico malo que te pasa a buscar en moto por el colegio y te lleva a vivir el día más lindo de tu vida, ese que trepa por tu ventana sólo para verte, ese que la juega por vos sin que le importe nada ni nadie ni ese que te pone una foto de los dos en tu techo para que lo recuerdes, o ese que escribe una frase para vos en un puente. En fin, ese que cambia tu vida.
Miramos y pensamos que todo es real, sentis esa adrenalina en cada beso de los protagonistas y te pones feliz porque todo les resultó bien. Nosotros, sí, nosotros, somos los que creemos eso. Luego de que termina, caemos en la realidad y nos damos cuenta de que eso TODO eso, no existe. De que no somos esos personajes y que nada es real.
Creo, sinceramente, que ninguno puede pensar que alguna vez le va a pasar algo de eso, y creo también, que no es necesario.
Hay momentos que para uno son perfectos, aunque no sean como en las peliculas, ni en una playa ni en un bosque encantado. Simplemente son perfectos por pequeñas cosas que lo hacen que sea así.
En una plaza, en un bar o en la puerta de tu colegio, en cualquier lugar, puede estar ese momento soñado que buscas. Todo depende de que esté la persona indicada al lado tuyo.
Vivir un sueño, despierto
(esperando su turno)
A veces es necesario creer o tener una ilusión ¿es posible si digo que no? Creo que sí, se puede vivir sin atarte a nada ni a nadie. Quizás por temor o quizás por no encontrar a la persona indicada. Quizás, sólo quizás un día la encontremos. O nunca, eso depende de la vida que escojas o tengas elegida, ¿quién sabe?
Y con esta entrada, me vuelvo a deprimir, basta loco, no es así :ccc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Arrancacorazones.