¿Cómo hago para sanar mi corazón su cada vez que intento querer me sale mal?
Tengo mil escritos, en cada uno de ellos pido y rezo por un amor de verdad. Pero el problema soy yo.
No sé querer, no sé amar. No sé nada.
No sé elegir a la persona correcta, no sé salir de un lugar en el que no pertenezco, no sé ver las intenciones. No sé confiar, no sé perdonar. No sé nada.
No sé no querer de más, no sé parar... No sé nada del amor.
Siempre pensé que era una pregunta demasiado sencilla "(...) pero para vos qué es el amor?(..)" siempre utilice la manera efímera de la explicación y me sumergí en poemas que leí pero nunca viví. ¿Cómo puedo creer en algo que nunca viví? ¿Cómo puedo ser tan fanática de algo que nunca existió en mi vida? Cómo puedo tantas cosas...
No sé que quiero, o si, pero no sé cómo llegar.
Ojalá algún día pueda decir plenamente "estoy enamorada y soy feliz." Ojalá el día que eso pase, alguien este enamorado de mi como yo de esa persona. U ojalá no, la verdad, ni siquiera sé si ese día va a ser real. Una vez me enamore y me rompieron el alma. Las demás veces solo pisaron un poco más mi vida.
Es increíble lo necesitada de amor que puede ser alguien... A veces pienso que tenían razón cuando me dijeron que vivo en Disney. Puede ser, ojalá algún día deje de estarlo.
Quiero salir de ahí, irme y vivir en el Cairo pero nunca más en Disney. No quiero creer ni esperar más que alguien me ame y sea feliz conmigo. Porque tengo que entender que no existe. Nunca existió.
Todas las personas nacimos y moriremos solos. El amor no existe, es una palabra que inventó el diablo para hacernos sufrir. Para que busquemos algo que no hay cada día.
De lo único que estoy segura es que cada vez que yo quise, me hice un poco bien a mi.
Me hace feliz querer a alguien, me hace feliz pensar en alguien, hacerle un regalo, escribirle una carta, enviarle un correo o lo que sea, me hace feliz y me llena el corazón de "amor" o de lo que yo pienso que es el amor.
Odio decir esto, pero Fito nunca tuvo razón. El amor mutuo no existe, o quizá en mi vida no existe. O en los demás para mí. Que se yo, lo único que sé es que me hace feliz amar.
Algún día...