Hoy ya no sé muy bien porque lloro
No sé si lloran mis ojos o mi corazón
No sé si es por vos, si es por o por él
No sé qué quiero creer, que quiero hacer
Haría bien al decir que alejarme sería lo mejor. Pero ¿cómo vivir con el dolor? Ese de saber que lo tenias todo y de golpe de esfumó. De un tiro y sin aviso, todo se fue...
Nunca soñé tantas cosas con alguien, nunca nadie me sonrió así. Nunca crei enamorarme de como me hacían sentir ni de como me llenaban el alma. Pero con vos me pasó, amor. Y hoy, ya no sé que sentir.
Estoy perdida sin saber que va a ser de vos, de mi. Te amo, es cierto. Pero ¿que querés de mi?
Hace mucho perdi la cordura en el amor, pero esto es lo que menos se parece. Y hoy me encuentro en todo lugar pensando en vos. En mi. En si hay un "nosotros". Porque todo de alguna forma me lleva a vos.
Alguna vez supe decir "basta", pero jamás me dejaste ir.
Nadie me cuida, nadie me espera, nadie teme mi partida. Por eso me aferro al amor que alguna vez sentí por vos. No quiero repetir historia. Pero si vos no me queres, no puedo hacer más.
Hoy ya no sé a quién mirar y a quién decirle "te amo" todo el tiempo. No sé en qué brazos dormir y despertar feliz. No sé a quién cantarle tantas canciones de amor. No sé en quien pensar cuando hablan de amor. No sé a quién mirar ni a quién amar. No sé a quién llamar "amor". No sé con quien hacer planes. No sé que hacer.
Hoy te desconozco y tengo en duda si alguna vez te conocí.
Esto no sé si va adelante o pone punto final. Hoy no lo sé.
Puedo jurar que había dejado todo, y todo lo demás que faltaba, lo podía hacer si era con vos. Era todo con y para vos. Si no, no tenía razón de ser.
Ojala hubieras entendido mi amor, ojala hubieras sentido lo que yo sentí. Ojala hubieras amado y no usarme como señuelo de olvido.
Ojala hubieras hecho algo ¿no?
Ojalá me hubiera alejado a tiempo.
Quizás la entrada anterior te confunda, pero no todo es tan trágico como mi cabeza lo hace suponer. La mala noticia, es que no hay malas noticias!