Pasa el año, y pasa la vida. No nos damos cuenta y ahí estamos, a punto de terminar la secundaria, de cumplir aniversario en tu laburo, con personas que nunca hubieras pensado siquiera hablar, y creciendo, más que nada.
Por mi parte, con el tiempo logré superar y aceptar muchas cosas. Estar sola, ese es un buen punto para arrancar. Por fin entendí que para ser yo, no necesito a nadie. Me pone contenta saber que no tengo nada que agradecerle a nadie, sólo a dos o tres de mis amigos que son los que siempre confiaron en mí y me dieron un abrazo cuando necesitaba llorar. Amen de eso, me siento feliz. Me siento confiada en lo que hago y lo que me espera.
Este año sin dudas fue el más lindo de mi vida, lo empecé mal y siguió de la mejor manera.
Sin dudas empezar a trabajar, luego mi viaje y entre medio las salidas con amigos, hicieron de este año el m e j o r de mi puta vida.
Yendo a lo sentimental, no tengo mucho para decir. Este año estuvo lleno de cambios, de idas y vueltas, de amores y desamores. No hay mucho, hay demasiado para decir. Lo más importante: SÍ, ÉL. Volver a verlo, haberlo abrazado, besado y dicho 'te quiero' cuantas veces quise, me hizo feliz. Me hizo creer en que el amor existía, tres años después, seguía sintiendo como la primera vez. Como esa primera vez sentados en la plaza, en el mismo banco, casi a la misma hora. Esta vez compartimos los chocolates de Bariloche, nos contamos anécdotas y luego, resumimos todo en un beso que deseábamos darnos hacía años.
Y sin dudas, alguna vez alguién dijo que lo buena dura poco.O quizás dura lo mismo que lo malo, sólo que lo vivimos tan acelerado que acá estamos.
Me encanta sentirme plena, con magia en mi corazón. Tal no sea muy buena en demostrar lo que siento, pero amé cada instante pasado con las personas que llegué a conocer este año. Tanto esas que deseé, como las imprevistas (hablando de eso, no entiendo como llegué a un cine con él, el amigo del que me gustaba, él, quién me había robado un beso en un viernes de borrachera. No lo entiendo, lo bueno sería que acabó, mal, pero acabó.)
Cerrando esta entrada, sólo me queda decir que fue un año excelente.Y me encanta dejar plasmado lo que siento.