{ Sip, ahí está ella, un Martes a las 22:32 escribiendo en su blog. Después de un intento fallido de escritura a lápiz y papel, pasó a hacerlo online; Sin saber que hacer de su cabeza, sin saber que pensar, y sin saber que le dice su corazón. Ahí está el punto ¿Tendrá un espacio en su corazón para el habla? }
Hablemos de ésta última semana: Pasaron muchas cosas, de las cuales, ya hablé en una entrada anterior. Pero, ¿Sigo creyendo eso? Mmm, si me lo preguntabas ayer a las 11am, probablemente te hubiese dicho que sí; Pero hoy, te diría que lo estoy dudando más que nunca!
Estoy feliz, así es. Un momento de felicidad en la cual te sentís libre de hacer y deshacer al mundo. Te sentís honrado de decir "¡Algo está andando bien! ¡Qué lindo es saber que es por vos!"
Es amor, no es amor. Pasa, todo pasa, es raro que esté diciendo esto pero ayer me puse a leer cosas viejas y no sabía si llorar, reírme o terminar con lo que estoy haciendo.
Siento que dejé pasar a ese tren que iba directo a Marte. Iba en una viaje con escalas a la felicidad, pero que conluía en el amor, en el verdadero amor. ¡Que cursi estoy! Mi parada, fué una de esas escalas. Ahí bajé, y ahí estoy hoy esperando mi próxima salida. Todavía no he podido abordar ninguno (o tal vez sí, pero yo espero a aquel que ese día partió sin mí)
Y ahí fue cuando, puse ¡TE EXTRAÑO TANTO! en el diario del espanto, a la esperas de que lo leas.
Y volvieras.
Sigo sin arrepentirme, pero creo que finalmente, llegó la hora de decir basta. Es necesario, por mí. Me haces mal, me hace mal tu recuerdo, el recuerdo de lo nunca fué. Y eso, eso es lo mas feo de toda esta historia: QUE NO FUÉ. Quizás yo sé que no fué, y por eso tengo tantas cosas en mi mente, pero ¿sabés que pasa? Prefiero todo esto, a que perder tu recuerdo por completo. Sos lo mejor que me pudo pasar, y sé que algo de ruido en tu vida hice. Hoy podría dedicarte miles de canciones, podría decirte miles de rimas con tu nombre, podría hasta gritarte al oído lo mucho que te amo, pero aún así... aún así, no serviría de nada. Sería como darle un libro a un ciego, como gritarle a un sordo, o enamorarse correspondidamente.
Desde esa última vez que te ví, para mí cambió todo. Esa imágen que tenía de vos, se desvaneció y en su reemplazo, vino otra pero más sujeta a la realidad que vivo: YA NO ERAS EL MISMO, YA NO SOY LA MISMA, YA NO SOMOS UNA MIRADA NI UNA CANCIÓN. SOY Y MÁS QUE NADA, SOS, UNA PERSONA LIBRE DE ENAMORARSE, PERO NUNCA, NUNCA DE OTRA QUE ESTÁ PERDIDA EN VOS. PORQUE NO PODRÍAS ENCONTRARTE EN DONDE NO HAY NADA. ME PERDÍ, ASÍ ES, ME PERDÍ EN VOS. sigo siendo una sombra de cada abrazo, y cada saludo en alguna esquina con una mano en mi cintura.
Como dije, sé que algo de mí quedó en vos. Poco, mucho, nada o quizás migajas.. pero me hace feliz pensar en las cosas que me decías (o me imaginaba) Eras sos muy salido de una película para ser real, pero seguís siendo mi héroe, mi único héroe en este lío.
¡Nunca me voy a olvidar tu voz, ni aunque pierda la memoria!
Te amo sabiendo que nunca me correspondiste; te amé, te amo, y, ahí seguirá esto, en las noches que pasábamos hablando por chat. En todas las cosas estúpidas que nos contábamos, y en las palabras lindas que alguna vez pudimos habernos dicho.
No te olvides de que me siento una ridícula escribiendo esto, pero no puedo evitar llorar. El amor, el amor me golpeó y vos sos mi único jugador.
El punto de volcar esto, era saber que puedo llegar a desadherirme de tu recuerdo ¡YO PUEDO! no quiero, tal vez sea eso. Pero sí, hoy siento que sí. Aunque sé que no va a durarme nada esta dicha, es una buena oportunidad para sacarte de mí. Sacarte, nunca de raíz, porque no pretendo olvidarme de vos. Sos lo único real en lo que creo. Y así seguirá siendo. TE AMO.
Tengo muy presente, y que hoy más que nunca, estoy tan segura de la indiferencia que tenemos que tener. O por lo menos yo, hasta hoy, no la tenía con vos. Pero sí, ahora es lo que tengo y debo hacer. Si no, me convertiría en lo que más odio.
Igual, te extraño, y te quiero, por sobretodo.
Los días corren, los días pasan, las materias las desaprobas, las aprobas, te peleas, te amigas, te enamoras o te des-enamoras. Todo concluye al fin, y terminamos el año. Que haya amor para rato, conpadre.