Hablando un poco más posta, pasar un día con amigos y a eso sumarle que te tuve a menos de 5 mm mío, me hizo más feliz de lo que estaba. Para empezar, fué un día hermoso, y comenzaba a serlo desde temprano.
Cuando llegamos al lugar, empezamos a caminar, almorzamos. Y luego, y luego qué? Ir al baño, cruzarme a tu mejor amiga y pensar automáticamente en vos. En ese momento, lo primero que hice fué revisar su cuenta de Facebook y sí, estaba lo que esperaba (y deseaba): Una foto publicada hacia 19min de los dos, en ese lugar. >>>>>>>>¡VAMOS!<<<<<<<<<
Cuando no te busco, siempre te encuentro

Luego de suspirar, transpirar y ponerme lo más colorada posible gracias a la felicidad que poseía por tu culpa, pasé de largo y seguí disfrutando del día.

¡Te amo tanto, chabón! Sos lo más lindo que me pasó en la vida. A pesar de mi amor por vos, estoy tan feliz de que estés bien. De que me hayas contado sobre tus amores de bar y tus amores de estación. Aunque parezca irónico, amo cada instante que vivís feliz (aunque no sea conmigo)
Ya nada, pero nada, es igual a aquel Octubre del 2012. Nuestras miradas chocaron pero ya no se cruzaron como antes, y... no, ya nada fué igual.
Concluyendo este tema, lo único que voy a agregar, es que te amo más que a nada! Pero ya no te busco, y ya no te lloro, y más que todo, ya estoy superando todas las cosas que vivimos. ((((mejor para mí, no?))))